receta de saladitos de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
receta de saladitos de hojaldre

Mensaje por gaditana26 » 26 May 2008 15:02

he visto que venden los saladitos de hojaldre y me he dicho porque no preparar yo misma los saladitos con hojaldre congelado?? pero soy muy poca imaginativa asi que si me podes a yudar diciendome alguna receta con que rellenarlos os lo agradeceria .

besitos :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » 26 May 2008 15:07

yo los relleno de pate, atun, jamon de york, queso, anchoas, pimientos morrones con atun, huevoduro picado con tomate frito,pisto..................espero que te sirva
:beso: :beso: :beso: :beso:

dia82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dia82 » 26 May 2008 15:52

aver que te parecen los mios, te dejo la receta y la foto:

- una lamina de hojaldre
- queso (el que mas os guste, yo he puesto Camenbert)
- cualquier cosa que querais usar para rellenar ( yo he usado, fiambre de pavo, champiñones, y unas sobras de pimientos rellenos)
- huevo batido

Se estira la lamina de hojaldre y se divide en cuadraditos, mas o menos de 5x2 cm.
Se coloca en cada trocito un poco del queso y despues se añade el relleno que se vaya a usar, lo que he dicho antes, o bien bonito con un poco de tomate, chorizo, huevo cocido...
Despues con cuidado se enrrollan las laminitas y se cierran.
Se pintan con el huevo batido y se mete al horno.Cuando se vea que por un lado ya esta dorado, se dan la vuelta y se pintan por este otro lado con huevo y se terminan de hacer.

Imagen

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 26 May 2008 16:10

A ni imaginacion no me falta....por eso los relleno de todo lo que se me ocurre.
Me gusta rellenarlo con un buen chorizo o longaniza picante. salchichas y uno que esta rico rico es el de espinacas.
Este ultimo lo haces cociendo la espinaca, la escurres y la picas bien. La mezclas con queso (rallado, ricotta, de feta, quark..) y con eso rellenas los saladitos.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 May 2008 16:28

Con chorizo, con salchichas, con pisto están buenisimos, tambiénde sobrasada y de queso tipo Philadelpia al que se le entremezcla trocitos de pimientos de tres colores, sal y pimienta.

gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gaditana26 » 26 May 2008 17:32

mmmm que buenos muchas gracias

Responder