para mari jose duda sobre la receta de tarta de turron:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aloma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
para mari jose duda sobre la receta de tarta de turron

Mensaje por aloma » 23 Jun 2005 20:46

gracias mari jose por la receta, la mayoria de las recetas estan adaptadas a la tm21 y yo tengo la tm31 ?para que termomix es esta receta?, lo digo por si tengo que adaptarla a la mia, esa es la pequeña duda que tengo.
gracias

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: para mari jose duda sobre la receta de tarta de turron

Mensaje por marijose » 23 Jun 2005 21:39

aloma escribió:gracias mari jose por la receta, la mayoria de las recetas estan adaptadas a la tm21 y yo tengo la tm31 ?para que termomix es esta receta?, lo digo por si tengo que adaptarla a la mia, esa es la pequeña duda que tengo.
gracias
PUES YO NO LO SE,HABER SI ALGUIEN TE LO PUEDE DECIR

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: para mari jose duda sobre la receta de tarta de turron

Mensaje por auro44 » 23 Jun 2005 22:01

aloma escribió:gracias mari jose por la receta, la mayoria de las recetas estan adaptadas a la tm21 y yo tengo la tm31 ?para que termomix es esta receta?, lo digo por si tengo que adaptarla a la mia, esa es la pequeña duda que tengo.
gracias
Aloma, yo hago esta y tengo la TM31 pero eso es lo mismo ,en este caso. pues dolo se utiliza para calentar y batir, con lo cual la receta sirve para las dos :dientes:

TARTA TURRON DE JIJONA:
1 ltr. leche
2 sobres de cuajada
150 azucar
casi una tableta de turron de jijona, c**o unas 3/4 partes, sino queda empalagosa.
caramelo para el molde
una plancha bizcocho o sobaos o lo que tengas
fideos de chocolate, y nata adornar

PREPARACIÓN
Ponerlo todo en la Thermomix 9 minutos, 90 ?C y a vel 5. Caramelizar un molde (Caramelo Royal) y poner encima los fideos de chocolate, volcar la mezcla. Esperar a que se enfrie y desmoldar. Se le puede poner si se quiere una base de bizcochitos c**o sobaos.

un beso y suerte con la tarta, ya nos la enseñaras :beso:

Responder