Pan franc?s de fermentaci?n lenta... delicioso:
-
Maria24
- Cocinera/o

o sea que ahora hago la masa del pan junto con el pate fermentee y lo dejo levar y luego doy forma y lo dejo levar otra vez no? y si lo hago en la thermomix c**o seria y gracias por contestarme tan rapido , a ver si me da tiempo de hacer los dos levados si no lo que hare sera que el segundo levado lo pongo a 50 grados en el horno , ?que me aconsej así
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
María, lo que le da un sabor especial a este pan es la fementaci?n lenta. Si no te da tiempo, o que puedes hacer es meter en el frigo las barras ya formadas de pan, y mañana las sacas, se atemperan y terminan de fermentar y luego las horneasMaria24 escribió:o sea que ahora hago la masa del pan junto con el pate fermentee y lo dejo levar y luego doy forma y lo dejo levar otra vez no? y si lo hago en la thermomix c**o seria y gracias por contestarme tan rapido , a ver si me da tiempo de hacer los dos levados si no lo que hare sera que el segundo levado lo pongo a 50 grados en el horno , ?que me aconsej así
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Atina escribió:Hija, el pan se ve que esta buenisimo ! Pero aunque no fuera asi, es taaaan bonitoque esta para enmarcarlo.
Y ya estamos con la kitchen....Que no tengo sitio en la cocina !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco tenía sitio, pero se lo he hecho
, con los ahorrillos de la kedada
He pasado unos días muerta de envidia, pero ahora
?¿Y quien no se conforma es porque no quiere??
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar: