Pan franc?s de fermentaci?n lenta... delicioso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 May 2008 18:48

o sea que ahora hago la masa del pan junto con el pate fermentee y lo dejo levar y luego doy forma y lo dejo levar otra vez no? y si lo hago en la thermomix c**o seria y gracias por contestarme tan rapido , a ver si me da tiempo de hacer los dos levados si no lo que hare sera que el segundo levado lo pongo a 50 grados en el horno , ?que me aconsej así

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 18:56

Maria24 escribió:o sea que ahora hago la masa del pan junto con el pate fermentee y lo dejo levar y luego doy forma y lo dejo levar otra vez no? y si lo hago en la thermomix c**o seria y gracias por contestarme tan rapido , a ver si me da tiempo de hacer los dos levados si no lo que hare sera que el segundo levado lo pongo a 50 grados en el horno , ?que me aconsej así
María, lo que le da un sabor especial a este pan es la fementaci?n lenta. Si no te da tiempo, o que puedes hacer es meter en el frigo las barras ya formadas de pan, y mañana las sacas, se atemperan y terminan de fermentar y luego las horneas

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 May 2008 18:57

Hija, el pan se ve que esta buenisimo ! Pero aunque no fuera asi, es taaaan bonito :o que esta para enmarcarlo.
Y ya estamos con la kitchen.... :pelea: Que no tengo sitio en la cocina !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 26 May 2008 19:10

pero yo ya hice el pate fermentee ayer y lo he sacado hace mas de una hora, y ya he hecho ahora mismo la masa y la tengo en el primer levado :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 19:21

Atina escribió:Hija, el pan se ve que esta buenisimo ! Pero aunque no fuera asi, es taaaan bonito :o que esta para enmarcarlo.
Y ya estamos con la kitchen.... :pelea: Que no tengo sitio en la cocina !!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tampoco tenía sitio, pero se lo he hecho 8) 8) y para consolarme de no poder ir a Mallorca Imagen , con los ahorrillos de la kedadaImagen

He pasado unos días muerta de envidia, pero ahora
Imagen

?¿Y quien no se conforma es porque no quiere??

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 May 2008 19:23

Maria24 escribió:pero yo ya hice el pate fermentee ayer y lo he sacado hace mas de una hora, y ya he hecho ahora mismo la masa y la tengo en el primer levado :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guapa

Espero que te leve bien y que te de tiempo de hornear antes de irte a la cama :beso: :beso: :beso:

Responder