BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 00:46

Koraima escribió:Dalsy cuando operan a tu pequeñ :beso:
Koraima este viernes tenemos que ver a la cirujana,le tienen que hacer otra prueba,y nos dira el dia..........

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 00:58

dalsy41 escribió:
Koraima este viernes tenemos que ver a la cirujana,le tienen que hacer otra prueba,y nos dira el dia..........

Dalsy, corazón, que estoy leyendo que has estado un poco de bajén por lo de tu nene :( POr favor cielote, si ya veras que todo sale bien, no te desanimes, que tu eres muy fuerte y con un sentido del humor a prueba de bombas!Muchos besazos preciosa, que anda que no estas guapa jodia ! :D :coqueta: :beso: :beso:

Dale a tu niño muchos besos de parte de sus ciber-titas! :beso: :wink:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 May 2008 04:28

Uy chicas aquí veo muchos ?nimos por los suelos y eso no puede ser, si somos el foro más animado y entretenido de la red. Vengaa que no decaiga. Mañana por la mañana antes de comenzar el día tenemos que hacer unos estiramientos, a ser posible con música, así Imagen y las que no salimos a la calle, y cada una en su trabajo si le es posible, siempre un poquito de música de fondo y si de repente te apetece bailar una canci?n, pues no te cortes Imagen y vereis c**o de esta manera pasamos el día un poquito más relajadas y lo cojemos con más humor.

Espero que mañana haga solecito en toda espa?a que eso parece que nos anima más a todas.

A mi hoy me ha dado igual, llegamos de Albacete a las 5 de la mañana y hemos pasado todo el día agustito medio tiraos, haciendo GH c**o dice mi costi.

Animo compa?eras y buenas noches para todas y buenos días para las que ya están en brazos de morfeo que sereis la mayoría, y recuerda... Imagen

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 May 2008 09:22

BUENOS D?AS!!!

k ha pasao este fin de semana con tanta gente de bajén!!

venga que empieza una nueva semana y hay que cogerla con ?nimos!!!

mucha energ?a para todas! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 26 May 2008 11:55

miroiz escribió:
Hola guapa , ? qué tal hoy? :) , no te hemos visto todavía. Gracias por preocuparte, mi ratito choff ya pasó :wink: . Cachis , siento que no te salieran las doradas, mira la próxima vez le pones vino blanco , poquito de agua y unas hierbas y con unas verdurita o patatas de guarnici?n veré s que sí te sale rico , lo que pasa es que cada horno luego es un mundo y hay que cogerles el puntillo .
Bueno esperamos que asomes la cabecita por aquí aunque sea por la noche para ver que tal. :up: :up: :up: :beso: :beso:
Miroiz, que cielo eres!

Muchas gracias por preguntar :) Ayer no me conectú, desp?es del curro estuve "hibernando" a ver si así me libro del cansancio.

Gracias por tus consejos, los pondré en práctica a ver si la próxima vez tengo más ?xito. Mi chico es que nada más quiere pescado y.. cosas enreversadas c**o sepia, pulpo y esas cosas, cosas que a mí no me gustan, y que nunca he cocinado, y ahora, claro, pues tengo que estar cojiendole el tranquillo..

Gracias de nuevo por preguntar, por tus palabras y por tus ?nimos, eres estupenda!

:beso:

Tatita
, que he leído tu mensaje, n?a, bajoncillo que le dan a una, ya se ir? pasando. A ver si te veo hoy y hablamos , y aprovechas para rega?arme para que no compre más, a ver si me voy desintoxicando, jijiji( lo veo díficil por que la Mali me ha mandando mail con material orejon.. asi no se puedee!) :beso:

Buenos días y feliz semana para todas! :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 13:43

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
se me han quemado las lentejas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y ahora que hago de comeré???????????? que a las dos estan todos en casa con la boca abierta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la culpa la tiene el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me voi a dar un tiro :duda: :duda:
la olla esta totalmente calcinada :cry: :cry: la cocina apesta a perros muertos :cry: AAAAAAYYYYYYY MAAAADREEEEEE!!!!! :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 15:59

dalsy41 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
se me han quemado las lentejas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y ahora que hago de comeré???????????? que a las dos estan todos en casa con la boca abierta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

la culpa la tiene el foro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

me voi a dar un tiro :duda: :duda:
la olla esta totalmente calcinada :cry: :cry: la cocina apesta a perros muertos :cry: AAAAAAYYYYYYY MAAAADREEEEEE!!!!! :cry: :cry:
Jajajaaaaaaaaaaaaa, comparte la thermomix o la chefo esa, que al terminar el tiempo se apaga y pita, y asi no se te quema, el del asador de pollos se haré rico a tu costa, ¿qué comisteis al final???

Yo estoy MUY contenta hoy, mi churri se ha comprado la Xbox 360, la única consola que nos faltaba por tener, en cuanto se le vaya el sentimiento de culpabilidad aprovecharé para comprar brochas y potis.. llegará mi horaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 May 2008 16:21

hoy??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la comida del .....
papas con huevos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu casa es c**o la mia c**o..una ruina :lol: :lol: :lol: todo el mundo compra cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 26 May 2008 20:48

dalsy41 escribió:

Bueno pues el viernes nos cuentas guapi a ver c**o estan las cosas mientras tanto un besote muy gordo para tu enanillo :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 20:50

:lol: :lol: :lol: Pero qeu risas......ALIPRUJA dando clases de ginmnasia , aerobic, batuka, y demas .peeerooooo a ls 4 y media d ela madrugada...ajajja , me parto.......

Tallu que esta de bajoncillo y de repente leo que a su novio solo le gusta el pescao! uys, que susto mía dao, que creí que se había vuelto medio mariconcete o viceversa! :lol:

Y ahora lo de Dalsy y sus lentejas resquemadas, nenaaaaa, haz c**o yo , que he dejado las lentejas esta mañana a las 10 en mi CHEFO nueva, con su programacion y a las 3 cuando hemos llegado estaban calentitas y buenisimassssssss.....que invento este de la CHEFo, y eso que solo he hecho lentejas! cuando me de por hacer otras cosas, voy alucinar!!! :o :lol:

Buenas tardes a todas,eh? :coqueta:

Responder