algun truco para prueba " curva de az?car"??????:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 May 2008 12:41

Pues creo que trucos no hay, sólo que pidas haber si tienen el "mejunje" fresquito, que pasa mejor.
Y a mi tampoco me pusieron a dieta para hacerme la primera curva, se supone que tienes que comer, c**o normamente comes siempre.
Para la curva larga, que tambien me la hicieron, si que me dieron una dieta para hacer una semana antes de hacerme la prueba.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 12:43

a mi me toca la semana q viene haber si no me da asquito q a mi las cosas dulces me gustan pero dicen q esta demasiado dulce y lo de la dieta a mi incluso la enfermera me dijo q podia desayunar suave antees de ir y eso c**o va te pinchan cuando llegas o solo despues de haber tomado el liquido ??

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 13:03

Lunamei, a mi siempre me han hecho ir en ayunas y me han pinchado antes de tomarme el líquido, para saber el índice gluc?mico en ayunas, que tambiénes importante y es uno d elos valores de la curva.

Y para la larga, un pinchacito más cada hora, hasta la tercera hora de haberte tomado el líquido :nodigona:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 13:53

lunamei escribió:a mi me toca la semana q viene haber si no me da asquito q a mi las cosas dulces me gustan pero dicen q esta demasiado dulce
A mi lo dulce me pirra y la verdad que para beberlo no tuve mayor problema, eso s?, fresquito c**o me dijo la de la farmacia y a parte que yo me lo tome en la disoluci?n ligth (por lo visto lo venden de 2 formas, no recuerdo bien, pero me lo dijo la que me hizo la anal?tica, la que está menos mala me parece que está diluido). El "problema" vino después, c**o es glucosa pura, al ir en ayunas me sentú c**o un tiro, me notaba incluso aturdida.
Garfield escribió:Lunamei, a mi siempre me han hecho ir en ayunas y me han pinchado antes de tomarme el líquido, para saber el índice gluc?mico en ayunas, que tambiénes importante y es uno d elos valores de la curva.
A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 May 2008 14:05

teneis que comprar el liquido???

a mi me lo dieron en el hospital y sacado de una neverita, y no recuerdo que estuviese tan malo el sabor :beso: :beso: :beso:

y si no vas en ayunas, c**o valoran el resultado primero???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 May 2008 14:09

eterbeath escribió:
lunamei escribió:a mi me toca la semana q viene haber si no me da asquito q a mi las cosas dulces me gustan pero dicen q esta demasiado dulce
A mi lo dulce me pirra y la verdad que para beberlo no tuve mayor problema, eso s?, fresquito c**o me dijo la de la farmacia y a parte que yo me lo tome en la disoluci?n ligth (por lo visto lo venden de 2 formas, no recuerdo bien, pero me lo dijo la que me hizo la anal?tica, la que está menos mala me parece que está diluido). El "problema" vino después, c**o es glucosa pura, al ir en ayunas me sentú c**o un tiro, me notaba incluso aturdida.
Garfield escribió:Lunamei, a mi siempre me han hecho ir en ayunas y me han pinchado antes de tomarme el líquido, para saber el índice gluc?mico en ayunas, que tambiénes importante y es uno d elos valores de la curva.
A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.
Solo faltaría, que eso ya seráa mala leeeeeeeeeeeeeeeeeche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 26 May 2008 14:17

ya a mi me extraño q me dijera q podia desaayunar pero por si acaso ire en ayunas y espero q me lo den frequito q si no q asco :nodigona:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 26 May 2008 17:37

lunamei escribió:ya a mi me extraño q me dijera q podia desaayunar pero por si acaso ire en ayunas y espero q me lo den frequito q si no q asco :nodigona:
si es el la curva corta te dicen que tienes que desyunar, a mi esta vez me mandaron desayunar, pero solo para el test de sullivan, para la curva larga tienes que ir en ayunas.
A mi el liquido me descompuso y trate de no vomitar para no tener que repetir la prueba.
Que tengas suerte :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 26 May 2008 17:43

yelines escribió:teneis que comprar el liquido???
Al menos yendo por privado s?

Garfield escribió:
eterbeath escribió:A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.
Solo faltaría, que eso ya seráa mala leeeeeeeeeeeeeeeeeche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: A estas alturas cualquier perrer?a ya :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 26 May 2008 22:40

yo en el primer embarazo tuve que hacerme la larga...puaggggggggg...........pero sí que recuerdo que algunas chicas echaban unas gotitas de limón para que no les supiera tan dulce...y a sorbitos. yo a unas cuantas que vi que lo metieron del tir?n, tuvieron que ir a vomitar :lol: :lol: :lol:

Responder