El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 27 May 2008 09:35

Buenos días Encarna y compañía,

Hoy entro un poco tarde que aquí tenemos vacaciones, y todavía estoy con el problema de la conexi?n. Sigue lloviendo a mares, sin parar, no sé donde vamos a llegar.... :( :( :(

Me uno a vuestra reivindicaci?n, no tenía ni idea que esto sucediera, aunque tampoco me extraña que lo hagan. :evil: S? que lo he visto con otro tipo de alergias y me duele muchísimo. En fin, espero que esta vez os hagan caso de una vez.

Ponme un desayuno de esos tan ricos que nos has preparado hoy y que pasóis un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:36

Soriana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo :up:
buenos días Raquel :)
gracias, te pongo un completito con nesquik y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:38

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía,

Hoy entro un poco tarde que aquí tenemos vacaciones, y todavía estoy con el problema de la conexi?n. Sigue lloviendo a mares, sin parar, no sé donde vamos a llegar.... :( :( :(

Me uno a vuestra reivindicaci?n, no tenía ni idea que esto sucediera, aunque tampoco me extraña que lo hagan. :evil: S? que lo he visto con otro tipo de alergias y me duele muchísimo. En fin, espero que esta vez os hagan caso de una vez.

Ponme un desayuno de esos tan ricos que nos has preparado hoy y que pasóis un buen día

buenos días helen :)
asi que estéis de vacaciones, que suerte :wink:
seguro que por Inglaterra esto de los celiacos lo tienen mejor :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 27 May 2008 09:38

Hola!!!!!!!!!!!

Hoy puedo pasar por aqui a desayunar.

Me solidarizo con lo que has dicho. Tengo amigas que tienen niños con este problema y no veas lo que se dejan en la farmacia cada semana.

Ponme 1 par de galletitas y un cortadito.

Gracias por estar ahi.

A tod@s un feliz dia. Aunque lluvioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 09:47

boston escribió:Hola!!!!!!!!!!!

Hoy puedo pasar por aqui a desayunar.

Me solidarizo con lo que has dicho. Tengo amigas que tienen niños con este problema y no veas lo que se dejan en la farmacia cada semana.

Ponme 1 par de galletitas y un cortadito.

Gracias por estar ahi.

A tod@s un feliz dia. Aunque lluvioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días tere :) me alegro que hayas podido entrar hoy :wink:
te pongo un cortadito y dos galletas y que pases un buen dia :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 27 May 2008 09:47

encarnasao escribió:
Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía,

buenos días helen :)
asi que estéis de vacaciones, que suerte :wink:
seguro que por Inglaterra esto de los celiacos lo tienen mejor :duda:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Pues mira Encarna para otras cosas muy bien, pero para temas médicos es un desastre. Si tienes una alergia o un problema vas dado. Aquí se gastan todo el dinero en investigar para luego poder vender los resultados así que para los pobres pacientes no queda ni un duro. No sí cuanto valen esos productos en el super lo que sí s? es que si tienes un problema serio lo mejor es mejor que busques soluciones por ahí (yo me voy a España desde luego). Mi hija tambiéntomaba leche especial cuando era beb? y costaba car?sima (en España aquí no s?)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 27 May 2008 09:56

Imagen

Ya estoy aqui!!

YO tambiéntengo un tio celiaco hace poco más de un año q se lo diagnosticaron :( estuvo fatal a punto d morirse de unas diarreas grandisimas y nadie sabia q tnia :duda: pruebas a punta pala....ingresos y más ingresos....<Ha sido un calvario lo vivido...echaba de su cuerpo hasta 6 y 7 litros diarios :herida: ,y es verdad lo q dices Encarna....bastante tienen con su enfermedad,c**o para q los precios de los productos están de esa forma disparados... :evil: no es justo!!Este pobre encima tamb. es diab?tico d insulina. :(

En la clase de Sergio tamb hay un nene...pobre y cuando llevamos algo para los cumpleaños...pues hemos de pensar en el...y llevar aunque sea un juguetito ,l?piz ,o algo...porque el no puedo desayunar lo q todos... :(

EStemos hoy de pensamiento apoyando a éstos enfermos.

Que tengais un bonito dia...aunque no veamos el sol....

c**o se suele decir siempre está detr?s de las nubes.

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 09:57

pues si señora encarna hay que quejarse por los precios y tb por lo dificil que se pone conseguir estos alimentos en determindas poblaciones; en mi pueblo havia una pasteleria para celiacos,... y a parte de croisantitos y pasteles y esas cosas...vendian pasta y galletitas y cositas aqsi para celiacos, pero los hijos no quisieron continuar el neghocio y tubieron que cerrar!no se c**o serian los precios. pues el aplauso para esos familiares de celiacos y para los celiacos...que au con su enfermedad y lo dificil de convivir con esa enfermedad en una sociedad en la que comer de restaurantes es el unico acto social salen adelante y son capaces icluso de ir a un mc donald's para poder acompañar a sus amigos aunque no puedan comer nada de lo que se sirve en esos restaurantes y tengan que pedir que les sivan la hamburguesa sin pan y sin patatas...y pese a que seguro que son muchos los que piden...no he visto un solo restaurante (ya sea de comida rapida o de tenedor) con carta especial para celiacos o con una carta adaptada aceliacos.
besos a todos
y gracias una vez mas encarna por darnos algo en lo que reflexionar hoy

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 27 May 2008 10:00

luna_mj8 escribió:Imagen

Ya estoy aqui!!

YO tambiéntengo un tio celiaco hace poco más de un año q se lo diagnosticaron :( estuvo fatal a punto d morirse de unas diarreas grandisimas y nadie sabia q tnia :duda: pruebas a punta pala....ingresos y más ingresos....<Ha sido un calvario lo vivido...echaba de su cuerpo hasta 6 y 7 litros diarios :herida: ,y es verdad lo q dices Encarna....bastante tienen con su enfermedad,c**o para q los precios de los productos están de esa forma disparados... :evil: no es justo!!Este pobre encima tamb. es diab?tico d insulina. :(

En la clase de Sergio tamb hay un nene...pobre y cuando llevamos algo para los cumpleaños...pues hemos de pensar en el...y llevar aunque sea un juguetito ,l?piz ,o algo...porque el no puedo desayunar lo q todos... :(

EStemos hoy de pensamiento apoyando a éstos enfermos.

Que tengais un bonito dia...aunque no veamos el sol....

c**o se suele decir siempre está detr?s de las nubes.

:beso: :beso:
buenos dia luna :)
pues ya tiene bastante tu pobre tio :(
tu frases siempre son sabias :wink:
te pongo tu desayuno virtual y que pases un buen dia :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 May 2008 10:03

Buenos días Encarna!!!!! :)

El primer día que entro en "mil años" y me encuentro con este pedazo de desayuno al que uno mi queja y reivindicaci?n para que todos los productos "especiales" tengan el mismo precio que los "normales", que los niños de los "mil euristas" tambiéntienen derecho a comer aunque sufran una intolerancia alimenticia!

Y ya puestos con la reivindicaci?n yo agradecería a los fabricantes que se acordasen que hay muchos niños al?rgicos a la proteína de la leche y no se pueden comer ni una triste rodaja de salchich?n, ni de pan de molde, ni de..... :evil: :evil: Que hoy en día todo lleva leche!!!!

Bueno, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para ti y todas las madres, que c**o tú bien dices, luchan para que su niño tenga un cumpleaños c**o cualquier otro :up:

Nana

Responder