CARACOLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
TurK0
Novata/o
CARACOLES

Mensaje por TurK0 » 26 May 2008 01:38

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de la cocina y acabo de empezar. No sí dónde publicar este post y por eso lo hago aquí. Lo único que quería preguntar, es dónde podría ir a coger CARACOLES............. porque aquí en FUENLABRADA (MADRID), que es donde yo vivo, no hay ni uno vamos, o por lo menos no los veo, y si alguien me pudiese decir por que sitio podría ir a cogerlos que estuviese cerca, se lo agradecería un montón. S? cómo hacerlos y todo eso, pero me falta el ingreciente fundamental, que son los propios caracoles jajajajaja y no sé dónde hay. Sólo los c**o cuando voy a PALENCIA, y va a ser que no me voy a meter 300 Km cada vez que llueva para ir a cogerlos. Muchas gracias de antemano a todo/a el/la que me responda. Saludos

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

caracoles

Mensaje por oliloli » 26 May 2008 08:43

:duda: por qué no los compr así :lol: :lol: :lol:
:beso:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: caracoles

Mensaje por DESTEINADA » 26 May 2008 10:24

No tengo ni idea, pero ten cuidado con los Caracoles, dicen que estan
contaminados por los "topillos". Dicen que si no son del Norte de España no se pueden comer

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

caracoles

Mensaje por oliloli » 27 May 2008 10:07

tengo entendido que los que venden son de vivero, no son cogidos del campo :D :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 27 May 2008 10:54

Toas las mañanas cuando salgo con el coche del garaje, justo debajo de un jard?n, las paredes de subida a la calle están repletas de caracoles de los gordos, pero no te recomendaréa que los cogieras porque deben llevar más humo en sus pulmones que un fumador :lol: :lol: :lol:

Cuidad?n donde los coges, pues el caracol procesa plantas con túxico, y lo que te recomiendo es comprarlos de vivero.

La salida de mi garaje está preciosa por las mañanas..... :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 27 May 2008 10:57

Yo en otro post preguntaba si eran los de monte porque la verdad es que no tenia idea, y mi hermana se acaba de mudar a un sitio un poco más apartado del asfalto y esta plagado de caracoles y la gente los coje a mogoll?n?, me llamo la atenci?n, porque pense que eran de vivero y no cogidos asi :nodigona:

Responder