Pues en realidad no lo se...RmC escribió:¿Que pintaza!
Y pregunto... desde la más absoluta de las ignorancias... ?se puede encontrar calabaza ahora en los supers
...?
Es que pensaba que era de oto?o/invierno... pero igual es una barbaridad lo que digo...
Calabaza especiada:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que chulas...Azores escribió:Mira que fuentes mas bonitas le compré a mi amiga
Esta es enorme
esta un poco mas pequeña, de tamaño normal
Y estas de distinto tamaño, una enorme, otra mediana y otra normal
Lo voy a oponer en un post para que todo el mundo vea que cosas mas bonitas hay en tu pueblo
![]()
![]()
![]()
![]()
En que tienda las has comprado?
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Azores escribió:Si, es una que sellama Marice?s, en la Rua Te?filo Braga, 59
Estaban en el escaparate me lo traje casi entero![]()
![]()
Si, ya se cual es la tienda...
Yo suelo regalar fuentes así cuando hago tartas para regalar...
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

Y ahora dime que vives en un piso "normalito" c**o el com?n de los mortales... ?jaalegna escribió:Pues en realidad no lo se...RmC escribió:¿Que pintaza!
Y pregunto... desde la más absoluta de las ignorancias... ?se puede encontrar calabaza ahora en los supers
...?
Es que pensaba que era de oto?o/invierno... pero igual es una barbaridad lo que digo...
es que estas calabacitas pequeñas aguantan mucho, c**o meses, así que cuando las veo compro siempre unas 6 o 7 y así las tengo siempe disponibles...
?"Onde" metes todo
Por si no fuese poco los moldes, los aparati?os de cocina... ahora guarda hasta calabazas...
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Y ahora dime que vives en un piso "normalito" c**o el com?n de los mortales... ?jaalegna escribió:Pues en realidad no lo se...RmC escribió:¿Que pintaza!
...?
es que estas calabacitas pequeñas aguantan mucho, c**o meses, así que cuando las veo compro siempre unas 6 o 7 y así las tengo siempe disponibles...
!
?"Onde" metes todo?
Por si no fuese poco los moldes, los aparati?os de cocina... ahora guarda hasta calabazas...
Aiiiii Rosa...
Si que guardo las calabazas pero son de esas pequeñas...
No vivo en un piso, es una casa, y ya tenia una cosina grandita, pero ahora la estoy agrandando con la obra...