Hola , me disponía a hacer unas judias estofadas, pero me acabo de dar cuenta de que no tengo secas, solo de bote, ya no me da tiempo a bajar a comprar...
Que programa pondríais despies de hacer el sofrito y todo?
Judias estofadas pero ya cocidas, que programa GM?FOTO!!:
-
- Cafetera/o
Última edición por KERENINA el 29 May 2008 23:25, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Eso mismo hago yo. Pongo menu arroz y luego las dejo 1 hora en manenimiento.
Prueba esta receta:
Alubias con almejas
Pongo dos botes de alubias, las aclaro bien con agua fria, las escurro y las reservo. En un poco de aceite, y en abierto, sofrio ajo, cebolla y pimiento verde y rojo. Luego añado dos latas de almejas al natural con su jugo, pongo una pastilla de caldo de pescado, un sobre de azafran, añado las alubias y pongo agua justo para cubrirlas. Programa arroz. Y 1 hora en mantenimiento. Salen buen?iiiisimas.
Te animo a probarlas. Salen de lujo. En mi casa ya es un plato de los fijos.
Prueba esta receta:
Alubias con almejas
Pongo dos botes de alubias, las aclaro bien con agua fria, las escurro y las reservo. En un poco de aceite, y en abierto, sofrio ajo, cebolla y pimiento verde y rojo. Luego añado dos latas de almejas al natural con su jugo, pongo una pastilla de caldo de pescado, un sobre de azafran, añado las alubias y pongo agua justo para cubrirlas. Programa arroz. Y 1 hora en mantenimiento. Salen buen?iiiisimas.

Te animo a probarlas. Salen de lujo. En mi casa ya es un plato de los fijos.