Por aquí aunque casi todo el mundo se mete en la cocina, no pasa de lo típico y no hacen nunca croquetas, o pan, o galletas, o mermelada, o lasañas... conozco solo a dos o tres personas de menos de 40 años que les guste cocinar c**o a mi, pero c**o yo tengo este foro se mas que ell@s y algunas veces me llaman para preguntarMadi2610 escribió:A estar acostumbrados siempre comer cosas casillas no nos gustan más las cosas compradas ya hecha...![]()
Mi marido me decia ayer anoche que estaba el que tenia comida más elaborada (trabaja en obras y toma su comida para comer fuera)... los otros tienen bocadillo o comida fria o de lata, el siempre su comidita casera, ayer estaba un guiso de garbanzos con morcilla y chorizo, hoy pollo a la coca cola...Yo he hecho todo en la SUPERCHEF este fin de semana y no me ha costado tantos esfuerzos.
En FRANCIA hay muchas mujeres a quien no le gusta cocinar...![]()
Yo tambien toy tan acostumbrada que incluso al restaurante no me gusta tanto que antes...
Y menos mal no tengo todavia el THERMOMIX !!!!![]()
![]()
![]()
Comer fuera:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
A ti si que te compadezco... que el fish and chips sea el plato típico me parece alucinante...Helen4615 escribió:Me siento completamente identificada con vosotr@s, especialmente aquí que la comida es bastante mala y la gente come fatal, el Mcdonals es el sitio nacional. si no la opción es la pizzer?a que no nos gustan nada porque la de casa es mejor, en fin.....
Lo paso un poco mal cuando los amiguitos invitan a mis niñas a cenar y ellas no quieren dicen que prefieren esperar a casa a la comida de su mam?![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, que piensas los ingleses de la gastronomia Española? La conocen? Les gusta?
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
roma62
- Subjefa/e de cocina

A mi lo que me ocurre es que cada vez vamos menos de restaurante por una cosa muy simple.;
Vamos dos o tres parejas o a veces parejas y no parejas, es decir grupo diverso, cuando salimos vamos en plan distendido y relajad. Nos gusta cenar en conversaci?n amena y hacer una sobremesa y he aquí el problema, aunque sea un restaurante en el que te dejas un pastún, cuando llevas un cuarto de hora con el café y los ves que están mirando para ver si te levantas y pagas, pues tienen ganas de cerrar, pues c**o que no me gusta.
Entiendo que el personal quiera irse y descansar, pero en algunos casos es super descarado y eso me incomoda mucho.
Hemos optado por cenar en casa juntos, de esta forma no tenemos que preocuparnos de si la sobremesa se alarga o no y verdaderamente lo que hacemos esta super bueno y se comenta la diferencia en muchas ocasiones.
A la casa que se vaya y entre todos se deja recogido, así la anfitriona no es la que tiene que estar siempre c**o loca recogiendo y quitando las cosas.
Vamos dos o tres parejas o a veces parejas y no parejas, es decir grupo diverso, cuando salimos vamos en plan distendido y relajad. Nos gusta cenar en conversaci?n amena y hacer una sobremesa y he aquí el problema, aunque sea un restaurante en el que te dejas un pastún, cuando llevas un cuarto de hora con el café y los ves que están mirando para ver si te levantas y pagas, pues tienen ganas de cerrar, pues c**o que no me gusta.
Entiendo que el personal quiera irse y descansar, pero en algunos casos es super descarado y eso me incomoda mucho.
Hemos optado por cenar en casa juntos, de esta forma no tenemos que preocuparnos de si la sobremesa se alarga o no y verdaderamente lo que hacemos esta super bueno y se comenta la diferencia en muchas ocasiones.
A la casa que se vaya y entre todos se deja recogido, así la anfitriona no es la que tiene que estar siempre c**o loca recogiendo y quitando las cosas.
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Pues mira hay algunos que la aprecian y les apetece probar con lo cual siempre tengo a alguien en casa cenando pero la mayoría son la pera. He tenido algunos problemas con las niñas en el cole porque sólo les dan porquerías, pero c**o tienen la opción de llevar la comida de casa yo les pongo guisaditos, croquetas, tortillas etc... y he habido algún anormal que les ha hecho la vida imposible,
hasta el punto de tener que tomar cartas en el asunto y amenazarles con llamar a mi abogado y denunciarles por bullying. Tienen un complejo horroroso, quieren ser los que mejor comen pero no lo van a conseguir ni en 500 años.
lo más gracioso de todo lo escuch? la semana pasada, claro que me pill? un rebote que no veas
se atrevieron a deicr que la mejor tortilla española sale con las patatas de su isla de Jersey... menos mal porque hasta ahora nuestras tortillas eran una m... verdad???
Mejor tomórselo a risa que si no....

lo más gracioso de todo lo escuch? la semana pasada, claro que me pill? un rebote que no veas
se atrevieron a deicr que la mejor tortilla española sale con las patatas de su isla de Jersey... menos mal porque hasta ahora nuestras tortillas eran una m... verdad???
Mejor tomórselo a risa que si no....
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Que fuerte...Helen4615 escribió:Pues mira hay algunos que la aprecian y les apetece probar con lo cual siempre tengo a alguien en casa cenando pero la mayoría son la pera. He tenido algunos problemas con las niñas en el cole porque sólo les dan porquerías, pero c**o tienen la opción de llevar la comida de casa yo les pongo guisaditos, croquetas, tortillas etc... y he habido algún anormal que les ha hecho la vida imposible,![]()
hasta el punto de tener que tomar cartas en el asunto y amenazarles con llamar a mi abogado y denunciarles por bullying. Tienen un complejo horroroso, quieren ser los que mejor comen pero no lo van a conseguir ni en 500 años.
lo más gracioso de todo lo escuch? la semana pasada, claro que me pill? un rebote que no veas![]()
![]()
![]()
Mejor tomórselo a risa que si no....![]()
![]()
![]()
Me parece bien que no quieran probar otras comidas pero que se crean los mas mejores ya no... y no estoy diciendo que la comida española sea la mejor, por que en Italia, Francia, Grecia y un montón de paises mas, no nos tienen nada que enviadiar.
No, si al final va a resultar que la paella proviene de una variante de su fish and chips
Lo de tus hijas ya me parece demasiado... las pobrecitas con lo que les debe de gustar la comida de su madre y al final van a hacer que se averguencen de comer sano y variado... alucinante...
-
Helen4615
- Repostera-pastelera/o

Salipebre escribió:Que fuerte...Helen4615 escribió:Pues mira hay algunos que la aprecian y les apetece probar con lo cual siempre tengo a alguien en casa cenando pero la mayoría son la pera. He tenido algunos problemas con las niñas en el cole porque sólo les dan porquerías, pero c**o tienen la opción de llevar la comida de casa yo les pongo guisaditos, croquetas, tortillas etc... y he habido algún anormal que les ha hecho la vida imposible,![]()
lo más gracioso de todo lo escuch? la semana pasada, claro que me pill? un rebote que no veas![]()
![]()
![]()
Mejor tomórselo a risa que si no....![]()
![]()
![]()
Me parece bien que no quieran probar otras comidas pero que se crean los mas mejores ya no... y no estoy diciendo que la comida española sea la mejor, por que en Italia, Francia, Grecia y un montón de paises mas, no nos tienen nada que enviadiar.
No, si al final va a resultar que la paella proviene de una variante de su fish and chips![]()
![]()
Lo de tus hijas ya me parece demasiado... las pobrecitas con lo que les debe de gustar la comida de su madre y al final van a hacer que se averguencen de comer sano y variado... alucinante...
pues s?, así es
Tenias que ver la cara que ponen cuando alguien viene a casa y ve la patita del ib?rico en el jamonero, sólo les falta gritar y llamarnos cavern?colas
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Comer fuera
Me ha hecho mucha gracia porque mi marido siempre que come fuera viene refunfuñando y diciendo que yo lo hago todo mucho mejor, que c**o comer en casa no hay nada...a mí lo que me da cosa es que lo diga delante de la gente y me cojan man?aSalipebre escribió:Pues resulta que el otro dia nos dió por ir a cenar a un restaurante que lo teníamos por muy bueno de cocina normal, tipo casera, pero hacía un par de años que no ibamos.
Pedimos de primero unas croquetas y unos calamares a la romana que según la carta eran caseros... no nos gustaron nada... los calamares sosos, y las croquetas parec?an hechas de bechamel líquida y super ins?pidas.
De segundo mi costó pidió sepia con guisantes y dijo que no valia nada, y yo ped? lomo con salsa al roquefort que estaba bueno, pero vamos, que hacer buena la salsa al roquefort no tiene mucho mírito, eso si, iba acompañado de una monta?ita de arroz blanco pasado de cocción y sin sal ni nada.
El caso es que o tubimos muy mala suerte o desde que lo hago yo en casa no nos gusta nada de lo que nos ponen en algunos restaurantes...
El domingo mi tia trajo una empanada gallega de atún que hav?a comprado en un sitio de estos de comida para llevar y al probarla el marinovio y yo nos miramos y nos pusimos a reir... no valia n?!
Que nos está pasando, solo nos gusta la comida del mexicano, de restaurantes muy elaborados o las simples ensaladas y la carne a la brasa o guisada, lo demás o está muuuy bueno o no nos gusta.
A vosotr@s os pasa, o somos nosotros que nos hemos vuelto de pico fino
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pobrecitas tus niñas...Helen4615 escribió:
pues s?, así es![]()
![]()
a veces no quieren abrir su tupper por temor a lo que otros niños puedan decir con lo cual vuelven a casa sin comer y con la comida en la bolsa. Y luego quieren vender la imagen de Jamie Oliver transformando la comida de los colegios,
![]()
![]()
seguro que el hobre lo intenta pero el resultado c**o que no es muy all?...
![]()
![]()
![]()
Tenias que ver la cara que ponen cuando alguien viene a casa y ve la patita del ib?rico en el jamonero, sólo les falta gritar y llamarnos cavern?colas![]()
![]()
![]()
Lo de la pata de jamón es la leche