DEPILACION LASER GIJON:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por carfersua » 27 May 2008 21:24

Divine, estoy con mivib, vete ahora mismo pero ya a estudiar, vengaaaaaaaaa... :pelea:
No valen disculpas, que me las se todas :D , solo te dejamos perder el día del curso.
Luego vendran las lagrimas :cry: :cry:
:lol: :lol:
Antes, dime donde te estabas haciendo en oviedo lo de la depilaci?n, es que estoy yo en ello y es pa no ir.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:08 Ene 2008 01:00

Mensaje por _divine_ » 28 May 2008 10:52

En una esteticien que se llamaba Conchita, en calle V?zquez de Mella.


(Que conste que estoy en el trabajo y las horas muertas las invierto en internet, que se me han olvidado los apuntes en casa y no puedo estudiar jajaja)

dew_am
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 May 2008 01:00

Mensaje por dew_am » 28 May 2008 19:13

gracias chicas por contestar, yo es k busco algun sitio donde haya supervision de algun medico, en peluquerias y centros asi me da un poco de miedo hacermela... preguntare precios en la clinica baron esa k decis.. si me entero de algo ya os informare...

por cierto en oviedo tengo una amiga k se la esta haciendo y le va bien va a un dermatologo k esta en la calle uria donde el corte ingles pero no se deciros el nombre... chao!!

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 30 May 2008 15:54

Hola xicas:

Yo me lo estoy haciendo en Gijon en la calle los moros, estoy encantada. Llevo dos seisones y se me hacaido mucho pelo.l
Me cobraron 300 e por hacerme ingles axilas y suprapubica pero lo tengo todo pagado hasta dentro de 3 años. ¿Esta bien el precio? Sabeis si h mejores ofert así
Es que ahora estoy pensando en empezar con las piernas pero me parece un poco caro en ese sitio me piden 1600 e por el bono de 3 años.

Espero respuestas.

dew_am
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:22 May 2008 01:00

Mensaje por dew_am » 01 Jun 2008 18:07

hola!! lasobri, cual es el sitio que dices de la calle los moros?? pero los 300 que es por cada sesion o un unico pago por los 3 años, porq si es por todo madre si que es baratisimo!! :o yo pensaba hacermelo en hedonai porq vi una oferta de unos 700 euros y lo veia barato pero si me dices que 300 ire a ver ese sitio!!
por cierto t sigue el tratamiento un medico o no?
yo en principio tambien me quiero hacer axilas e ingles cuando ahorre un poquillo más ire a por las piernas jeje
Bsoss

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 01 Jun 2008 19:54

Hola:
se llama conlaser y esta enfrente de blanco.
Yo pague 500 euros por todas las sesiones que me haga durante los 3 años. Que antes se me fue la olla y puse 300.
A mi el tratamiento me lo hace una enfermera formada en el tema del laser.
Yo estoy contenta ahi, es que una amiga mia se lo hizo en hedonai y no tuvo muy buena experiencia pero eso cada uno para gustos...
Je je
Ya me contaras que tal en donde te lo haces que siempre se puede cambiar para mejor :coqueta:

lasobri
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por lasobri » 02 Jun 2008 00:23

Hola:
Una preguntilla es que oy discutiendo con una amiga ella me decia que no podia tomar el sol ni ir al solarium mientras me hacia la depilacion.
A mi en cambio en el centro al que voy me han dicho que puedo sin problema solo utilizando proteccion.
Vosotras podeis tomar el sol entre las sesiones???

xaana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Sep 2005 01:00

Mensaje por xaana » 06 Jun 2008 13:22

Hola yo la estoy haciendo en la estetica Bel?n cerca de los Fresnos y me gusta mucho c**o lo hace (no es médico)

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:03 Ene 2008 01:00

Mensaje por mivib » 06 Jun 2008 15:46

?A ninguna de vosotras que sois de Gijón, os apetece venir al curso de maquillaje que da Flopsy :nodigona: ?

Es el jueves que viene y hay dos turnos, el primero empieza a las 9.15 y el de tarde empieza a las 14.30, son 4 horas y cuesta 70 euros,supongo que si sois habituales del foro conoce?s de sobra a Flopsy, chicas ?animaros!oportunidades así... y con lo que ha costado que venga..

:wink:

:beso: :beso:

xaana
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:25 Sep 2005 01:00

Mensaje por xaana » 07 Jun 2008 10:19

Pues a mi me encantaria pero por semana trabajo en horario partido y no puedo ir a ninguno de los dos horarios

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados