LA COMIDA DEL DOMINGO Y UN PAR DE TENTACIONES DE CHOCOLATE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
como poneis vuestros nombres en las fotos?

Mensaje por lila » 27 May 2008 22:01

por ejemplo c**o soriana,es q queda muy chulo..c**o lo haceis?
:beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 27 May 2008 22:01

soriana con lo golosa que soi c**o me pones eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que rico por dios y la comida superior c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menudos banquetes os pegais los fines de semana :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 22:02

nanfemo escribió:jolines soriana, mira los bombones que puse hace ya un tiempo..... y mira que no lo había yo visto en ningun sitio.....

postlite219120-bombon.html+foie

que casualidad que tu los hayas encontrado en Directo al paladar....

el resto fenomenal!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues no se donde andaba yo para perderme tu post... jo y a mi me pareció tan genial la idea de ponerlos en capsulas de silicona y ya estaba inventado... ojala hubiera visto tu receta porque tengo una botella de esa crema de balsamico y veo que la pusiste ?a que sabe el balsamico? es que no me he atrevido a probarlo con nada y me da cosa abrirla por si se pierde... :duda: tu para que la usas.

Bueno pues si c**o parece la idea original es tuya GRACIAS :up: ahora mismo edito :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 27 May 2008 22:10

Soriana escribió:
nanfemo escribió:jolines soriana, mira los bombones que puse hace ya un tiempo..... y mira que no lo había yo visto en ningun sitio.....

postlite219120-bombon.html+foie

que casualidad que tu los hayas encontrado en Directo al paladar....

el resto fenomenal!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:
Pues no se donde andaba yo para perderme tu post... jo y a mi me pareció tan genial la idea de ponerlos en capsulas de silicona y ya estaba inventado... ojala hubiera visto tu receta porque tengo una botella de esa crema de balsamico y veo que la pusiste ?a que sabe el balsamico? es que no me he atrevido a probarlo con nada y me da cosa abrirla por si se pierde... :duda: tu para que la usas.

Bueno pues si c**o parece la idea original es tuya GRACIAS :up: ahora mismo edito :beso:
No cielo, no quise decir eso en ningún momento!!!! yo creo que es fruto de la casualidad.... me he quedado sorprendida de que los hayas cogido la idea de Directo al paladar,..... no sabía que andaban por ahí ya hechos......la idea me vino al hacer los bombones que nos puso lolitoba, los hice y me quedé sin relleno y con una bandeja en el congelador y allí la dejé. Un dia cogiendo cosas vi un trocito de foie que tenia congelado y el molde a punto de rellenar y me dije....pues voy a probar.... así fuí la cosa....ya ves que mi presentaci?n :mal: mucho mejor la tuya.
Lo del bals?mico lo puse en realidad para que la sal se me quedara encima ya que el contraste con el chocolate me gusta, y c**o en el foie le ponen tambien reducciones de modena...pues venga, allí que lo puse todo.. :lol: :lol: :lol:
La crema de bals?mico la puedes usar para los quesos de cabra, le pega mucho, para cualquier ensadala, para decorar algun plato de carne....o si no lo metes en la vinagreta que hagas a diario y mezclado un bals?mico del normal y aceite te queda bien rico. Yo hace mucho que lo tengo y no se me ha estropeado, la verdad que dura mucho....
:beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 22:21

Namfemo... chica que rabia me esta dando intentado editar tres veces y no hay tu tia... a veces lo hago para poner una coma y ahora que es para algo sustancioso que nanai chica. me dice que no especifico el modo mensaje...

Gracias por las ideas para el bals?mico... sigo intentandolo :up:

"Edito para dar las gracias a Namfemo... en su día me perd? un post que puso con la misma receta... y al Cesar lo que es del Cesar... asi que gracias por la receta que c**o ves se ha difundido rapidamente en los foodbloggers, para la proxima tomo buena nota del balsamico.
Aqui el enlace en su blog: http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... -foie.html"

Y Gracias again :up:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 22:25

vatrex escribió:Soriana pordios, siempre me dejas asi :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: exagera :)

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 22:26

pumuky97 escribió:Una pasada de cosas, no??? A ver si yo hago algo :nodigona: . Es que no tengo tiempo :( :( :(, Bi?n, continua así :beso: :beso: :beso:

Uffffffffffffff a veces me lio y luego me arrepiento de los berenjenales en que me meto pero los fines de semana pues c**o que apetece :up:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 27 May 2008 22:33

Yo tambiénquiero invitarte a cenar... :plas: :plas: :plas:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 22:57

Missis escribió::D :D :D :D

Ni?aaaaaaaaaaa tu entras arrasandooooooooo :lol: :lol: :lol:

Menuda currada 8) 8) y asi todo de golpe :) con el hambre que tengo :wink:

Raquel :duda: :duda: gusted los bombones de foie?? los tengo hace tiempo en la cabeza...incluso me compré unos moldes de silicona....pero un dia me dio por probarlo con un trozo de chocolate y foie directamente y :nodigona: c**o que tampoco me ....encantó....y claro despues de la currada y que no gusten pues me da rabia. Yo se los vi a nanfemo.

Hace mucho que no nos juntamos con esos amigos...pero pronto nos tocar?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmina :) ya sabes que los fines de semana intento hacer cosillas... a mal tiempo buena cara...
Jo a mi se me pasaron los de Namfemo y estoy intentado editar el mensaje principal y no hay tu tia :(
El molde de silicona vino desde Oviedo que me lo trajo mi hermana con alguna cosilla de esas ofertas del LDL c**o aqui no tengo pues se lo encargué :nodigona: que pobre la traje con la maleta apretuj? desde all?... el sabor me pareció muy original... pero yo le puse algo de sal dentro despues de la primera capa de choco y lo mas dificil es que quede bien fina para que no solape al foie... luego cargaditos de relleno y solo pincelar lo que sera la base. Ademas son tan monos que eso tambiéncuenta no :lol: :lol: :lol: y así con moldes no cuesta mucho hacerlos, tiempo claro de la money ni hablamos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: que menudo rollo te he soltao :nodigona:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 23:08

runa34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o siempre todo buenisimo :plas: :plas: :plas: me han sorprendido los bombones, super originales :plas: :plas: :plas: :plas: de lujo la presentaci?n :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme parecieron curiosos y c**o soy del CVCQ :lol: :lol: :lol: pues eso :up:

Responder