LA COMIDA DEL DOMINGO Y UN PAR DE TENTACIONES DE CHOCOLATE:
-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
por ejemplo c**o soriana,es q queda muy chulo..c**o lo haceis?

-
carmen1969
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues no se donde andaba yo para perderme tu post... jo y a mi me pareció tan genial la idea de ponerlos en capsulas de silicona y ya estaba inventado... ojala hubiera visto tu receta porque tengo una botella de esa crema de balsamico y veo que la pusiste ?a que sabe el balsamico? es que no me he atrevido a probarlo con nada y me da cosa abrirla por si se pierde...nanfemo escribió:jolines soriana, mira los bombones que puse hace ya un tiempo..... y mira que no lo había yo visto en ningun sitio.....
postlite219120-bombon.html+foie
que casualidad que tu los hayas encontrado en Directo al paladar....
el resto fenomenal!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno pues si c**o parece la idea original es tuya GRACIAS
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

No cielo, no quise decir eso en ningún momento!!!! yo creo que es fruto de la casualidad.... me he quedado sorprendida de que los hayas cogido la idea de Directo al paladar,..... no sabía que andaban por ahí ya hechos......la idea me vino al hacer los bombones que nos puso lolitoba, los hice y me quedé sin relleno y con una bandeja en el congelador y allí la dejé. Un dia cogiendo cosas vi un trocito de foie que tenia congelado y el molde a punto de rellenar y me dije....pues voy a probar.... así fuí la cosa....ya ves que mi presentaci?nSoriana escribió:Pues no se donde andaba yo para perderme tu post... jo y a mi me pareció tan genial la idea de ponerlos en capsulas de silicona y ya estaba inventado... ojala hubiera visto tu receta porque tengo una botella de esa crema de balsamico y veo que la pusiste ?a que sabe el balsamico? es que no me he atrevido a probarlo con nada y me da cosa abrirla por si se pierde...nanfemo escribió:jolines soriana, mira los bombones que puse hace ya un tiempo..... y mira que no lo había yo visto en ningun sitio.....
postlite219120-bombon.html+foie
que casualidad que tu los hayas encontrado en Directo al paladar....
el resto fenomenal!!!!
![]()
![]()
![]()
tu para que la usas.
Bueno pues si c**o parece la idea original es tuya GRACIASahora mismo edito
Lo del bals?mico lo puse en realidad para que la sal se me quedara encima ya que el contraste con el chocolate me gusta, y c**o en el foie le ponen tambien reducciones de modena...pues venga, allí que lo puse todo..
La crema de bals?mico la puedes usar para los quesos de cabra, le pega mucho, para cualquier ensadala, para decorar algun plato de carne....o si no lo metes en la vinagreta que hagas a diario y mezclado un bals?mico del normal y aceite te queda bien rico. Yo hace mucho que lo tengo y no se me ha estropeado, la verdad que dura mucho....
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Namfemo... chica que rabia me esta dando intentado editar tres veces y no hay tu tia... a veces lo hago para poner una coma y ahora que es para algo sustancioso que nanai chica. me dice que no especifico el modo mensaje...
Gracias por las ideas para el bals?mico... sigo intentandolo
"Edito para dar las gracias a Namfemo... en su día me perd? un post que puso con la misma receta... y al Cesar lo que es del Cesar... asi que gracias por la receta que c**o ves se ha difundido rapidamente en los foodbloggers, para la proxima tomo buena nota del balsamico.
Aqui el enlace en su blog: http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... -foie.html"
Y Gracias again
Gracias por las ideas para el bals?mico... sigo intentandolo
"Edito para dar las gracias a Namfemo... en su día me perd? un post que puso con la misma receta... y al Cesar lo que es del Cesar... asi que gracias por la receta que c**o ves se ha difundido rapidamente en los foodbloggers, para la proxima tomo buena nota del balsamico.
Aqui el enlace en su blog: http://conlos5sentidos.blogspot.com/200 ... -foie.html"
Y Gracias again
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
CarminaMissis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ni?aaaaaaaaaaa tu entras arrasandooooooooo![]()
![]()
![]()
Menuda currada![]()
y asi todo de golpe
con el hambre que tengo
![]()
Raquel![]()
gusted los bombones de foie?? los tengo hace tiempo en la cabeza...incluso me compré unos moldes de silicona....pero un dia me dio por probarlo con un trozo de chocolate y foie directamente y
c**o que tampoco me ....encantó....y claro despues de la currada y que no gusten pues me da rabia. Yo se los vi a nanfemo.
Hace mucho que no nos juntamos con esos amigos...pero pronto nos tocar?
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo a mi se me pasaron los de Namfemo y estoy intentado editar el mensaje principal y no hay tu tia
El molde de silicona vino desde Oviedo que me lo trajo mi hermana con alguna cosilla de esas ofertas del LDL c**o aqui no tengo pues se lo encargué
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: