OT estoy muy triste y furiosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 27 May 2008 22:38

:evil: :evil: son unos ca------s me paso algo parecido con la opel :evil:

animo :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 May 2008 22:46

Joer, os leo y alucino, todos igual, a mi me pasó con la Seat, a los 15 dias de acabarse la garantia se me rompi? la caja de cambios, seguido el catalizador y a los 3 meses se rompi? la bomba del agua y me quemó el motor, la tonteria un millon de pelas en total, les dije de todo, un coche nuevo y me pasa eso, y sabeis que me contestaron??? que con casi 4 años tenia que ir cambiando de coche, casi me da algo, le dije que yo compro el pan todos los dias, pero coches no.

Mand? una carta al departamento de calidad de la Seat. les dije que no sabia cual seria mu futuro coche, pero que tenia claro cual no iba ser, y les explique todo, me llamaron del taller para echarme la bronca por haber presentado queja hacia ellos, les echaron un buen rapapolvo, pero a mi nada de nada, eso si, me quedé superagusto de enfrentarme al tio del concesionario y que le acojonaran.

Ahora sigo con mi Seat, me lo llevé a otro taller a arreglar y está perfecto, y mimarido compré un ford, de momento muy bien, ya veremos.

:beso: :beso: :beso:

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAJMA » 27 May 2008 22:59

Ojalá todo se pudiera solucionar con dinero... no dejes que te amargue la existencia :wink:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 27 May 2008 23:11

NAJMA escribió:Ojalá todo se pudiera solucionar con dinero... no dejes que te amargue la existencia :wink:
Pienso exactamente igual que tu.En esta vida el dinero va y viene, y lo que tu dices, que lo que se pueda arreglar con dinero, pues se arregla. Hay sorpresas que te depara la vida que no se puede arreglar con dinero, y esas son más putada todavía. Ya se que es facil decirlo cuando no es una la que tiene que soltar los cuatro mil euros, pero si a mi me pasara me acordaria de gente que está sufriendo de verdad y no tiene soluci?n con dinero.
Aun así entiendo tu rabia y sobre todo si estas pasando una mala racha. Animo y pa`lante Lauma :beso: :beso: :beso:
Última edición por mar09 el 27 May 2008 23:33, editado 1 vez en total.

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 27 May 2008 23:16

:( :( :( :(

Marisol que mal me sabe que estes tan triste y encima despues del cumple venga ?nimo guapa :beso: :beso: :beso: para Carlos también:beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 27 May 2008 23:19

bueno...!!!!! yo en estas cosas...??es que me cuesta rendirme!!! :wink: :wink:

A donde primero me dirigir?a es, casi amablemente, a Volvo España, epxlic?ndoles que el prestigio de su marca y la reconocida durabilidad de sus veh?culos, etc, etc.....choca por completo con un equipo que claramente no responde a estas expectativas ni a su vida ?til estimada, lo que indica una posible y seguramente demostrable tara en la fabricación de un componente, etc, etc.... y que esperas una rápida soluci?n a este tu y su problema,... que contactas con la voluntad de un acuerdo cordial antes de tomar otro tipo de medidas más tediosas o divulgativas.

???que haya suerte y no necesites excesiva paciencia!!!

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 27 May 2008 23:25

yo creo que tambien iria primero a Volvo directamente, pero lo mas alto que puedas desde luego

y despues a la oficina del consumidor y me asesoraria con un abogado, supongo que si se debe a algun defecto de fabrica no deberia ser fundamental que siguiera en vigor la garantia, pero .......

mi primer coche, un peugot 205 tenia un defecto de fabrica que arreglaron en los modelos posteriores ( el mio fue de los primeros ) pero que yo sufri hasta que en un taller dieron con el arrgleo y claro por mi cuenta la peugot no sabia nada

SOBRE TODO....lo importante es que aquello que se arregla con dinero no es lo mas fundamental aunque agobie en el momento, asi que animo y piensa que ahora tiene que llegar lo bueno

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 May 2008 01:58

La garantia paso, pero haz una reclamacion que eso hace pupa, y llama al director, y habla con el aunque no saques nada, pero dale la vara :evil: :evil: :pelea:

:beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 May 2008 02:53

Lauma, vamos a ver, lo primero es que te tranquilices. S? por lo que estés pasando y por supuesto que es una putada, pero los coches son míquinas y pueden fallar, a los dos dias, a los dos años, o no fallar nunca.
Yo estuve de jefa de post-venta en un concesionario durante muchos años, y quizás pueda ayudarte.
No sí exactamente qué es lo que ha pasado, pero si ésta averia, viene de hace tiempo y ya te habian hecho otras reparaciones anteriormente, debes tener una O.R. (orden de reparacion) del taller, en la que debe de especificarse una garantia de reparacion, con lo cual, independientemente de que halla pasado la garantia del coche, igual te lo cubre la otra. Si quieres, míndame un priv. contandomelo todo detallado por si te puedo ayudar.
Con relacion a hacerle una reclamacion, lo de la hoja de reclamaciones no les hace demasiado daño, ten en cuenta que ellos mismos son los que te contestan en un plazo de 10 dias, y si no estas conforme con la reclamacion, entonces te vas a consumo. Pero yo antes de poner una hoja de reclamaciones haria otras cosas.
Has hablado con el gerente de la concesion????
c**o más daño les haces es hablando con la central de volvo (te lo digo por experiencia).
Pero lo que no sé es si se te averi? por primera vez antes de que te cumpliera la garantía. Porque si es así, y esta averia de ahora es a consecuencia de las anteriores, se tienen que tragar la reparacion con papas.
Bueno, si quieres contarme c**o ha transcurrido todo, yo encantada de ayudarte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 28 May 2008 07:51

HAS MIRADO SI APARTE DE LOS DOS AÑOS TE DAN LA OPCION DE LOS KILOMETROS PUES YO HACE c**o 7 AÑOS ME PASO ALGO PARECIDO CON MI KANGOO NUEVA ERAN 6 MESES O 50.000 KM Y AUN NO TENIA LOS 6 MESES ME HICIERON UNA REPARACION DE 350000 PTS Y LAS TUBE QUE PAGAR PUES ME PASAVA DE LOS KM A LO MEJOR TIENES SUERTE Y POR AHI TE VALES PRESENTANDO LAS FRAS ANTERORES
DE TODAS FORMAS ANIMO

Responder