Comer fuera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 May 2008 18:42

Azores escribió:
Salipebre escribió:Pues vaya, sin quererlo que me conventido en una "maru sibarita" :lol: :lol: :lol: :lol:

"maru sibarita" y divertida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si ja'mia el humor que no falte :up:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 27 May 2008 19:14

nosotros no salimos mucho a comer por ahi :duda:
Bueno, a mi a veces me gusta comer fuera solo por el hecho de que me sirvan y olvidarme de todo, :lol: :lol:
Ultimamente nos da por ...turcos...griegos o italianos...y si vamos a algun restaurante español...es con menú y a sitios si pueden ser "caseros".

Con los amigos, lo que hacemos ...es turnarnos en cada casa :D y por eso de vez en cuando os pregunto.... 8) Intentamos hacerlo en plan "fisno" y lo pasamos tan ricamente.

c**o decis ...algunas yo me contento con un buen pan....con tomate o tostado con ajo y una buena coleccion de embutidos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 27 May 2008 20:46

Pues a mi lo que me pasa cuando comemos fuera, es que no hago la digesti?n en toda la tarde, y los aceites me están repitiendo un montón. No sí que demonios de aceite usan, pero a mi me sienta fatal, así que procuro comer lo menos posible fuera. Además, desde que os tengo a vosotras, maestras expertúsimas, he mejorado muchísimo y ampliado a un montón de cosas nuevas que tienen alucinados a mi familia y amigos y siempre se quieren apuntar a mi casa. Gracias a tod@s. :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Comer fuera

Mensaje por Reme » 27 May 2008 20:48

:lol: :lol: :lol: otra que entra en el club, en casa nos pasa lo mismo siempre que salimos a comer fuera, vienes enfadada y con la cartera limpia.

Que se le va a hacer, nos acostumbramos rápidamente a lo bueno y ya no queremos otra cosa. :wink:
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:17

menos mal,empezaba a preocuparme,lo exigente que estoy ultimamente,no me gusta nada ,que no haga yo :lol: :lol:

y siempre busco alguna escusa para no comer fuera :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 27 May 2008 22:33

????¿Que bueno!!!!!!

A nosotros nos pasa muchísimo. Salimos bastante a cenar fuera y mientras muchos amigos dicen ???¿Que bueno!!!! yo los miro alucinada, me da la impresi?n que no tienen ni idea :nodigona: :nodigona: o que les gusta cualquier cosa que les pongan :nodigona: :nodigona: . Al final me da la impresi?n de que quedamos c**o unos gilipollas siempre sacandole pegas a todo :nodigona: :nodigona:

Al final, siempre elegimos nosotros los sitios que tenemos unos cuantos que si nos gustan mucho.
Nos hemos vuelto un poco "exquisitos"
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 27 May 2008 23:35

Otra que piensa igual. A mí lo último que me ha pasado en un restaurante es que me ofrecen un postre de pimientos y me lo ponen por las nubes. Cual es mi sorpresa cuando veo los ..... ????pimientos caramelizados!!!! Se me quedé la boca abierta y la cartera limpia por el precio que tenía el postrecito. Y me salen mejor a mí :lol: :lol: :lol: Lo dicho mejor en casa o en el merendero con los amigos los fines de semana. :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 May 2008 23:35

nosotros cuando salimos solemos elejir siempre sitios ya conocidos , y me gusta mucho lo que hacen ,lo de la pizza no la compro seguro y bueno soy la pastelera de los cumpleaños y poco a poco creo q me voy superando esto te enseña mucho y ami me gusta muchisimo aprender :up: :up: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 May 2008 06:49

Mafalda escribió:????¿Que bueno!!!!!!

A nosotros nos pasa muchísimo. Salimos bastante a cenar fuera y mientras muchos amigos dicen ???¿Que bueno!!!! yo los miro alucinada, me da la impresi?n que no tienen ni idea :nodigona: :nodigona: o que les gusta cualquier cosa que les pongan :nodigona: :nodigona: . Al final me da la impresi?n de que quedamos c**o unos gilipollas siempre sacandole pegas a todo :nodigona: :nodigona:

Al final, siempre elegimos nosotros los sitios que tenemos unos cuantos que si nos gustan mucho.
Nos hemos vuelto un poco "exquisitos"
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es verdad... todo el mundo diciendo... mmm que buenísimo y yo pensando... estos no han comido caliente en su vida... y me siento mal por ser tan repipi :nodigona:

Luego está la situaci?n de que nos invitan a comer o cenar a casa de alguien y lo primero que me dicen cuando entro por la puerta es... bueno, nosotros no sabemos cocinar tanto c**o tu... hemos hecho lo que hemos podido... que penilla me dan :( joer que a mi me gusta cocinar y me esmero pero que si lo que me dan está bueno pues ya está que no voy de cr?tica gastronomica... además a mi me encanta cenar cosas sencillas, ensaladas, carne a la brasa...

Solo me ha pasado una vez en una casa en la que no me gusted nada lo que me dieron para comer, por que decían que era su plato estrella y no valia naaaada, eran unos fideos a la cazuela sosos a matar, c**o si no llevaran sofrito y con la pasta muy hecha... eso fuí en casa de los tios del marinovio...

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Comer fuera

Mensaje por Gijonesa » 28 May 2008 07:22

Reme escribió::lol: :lol: :lol: otra que entra en el club, en casa nos pasa lo mismo siempre que salimos a comer fuera, vienes enfadada y con la cartera limpia.
:D y otra más que se une al club ese de la cartera limpia cuando sales... :lol:

porque yo, salir, no salgo, pero cuando me pongo.. busco estrellas Michel?n... :dientes: y me he llevado alguna que otra decepci?n.

El verano pasado, por poner un ejemplo, en Casa Gerardo... invitamos a los tios de mi marido a comer, y la tia se pide un plato con mucho nombre. Cuando voy a ver... era un másero lomo de Caballa nadando en caldo de pollo... :o :pelea: eso si, los más de 20 euritos por el plato... :evil: y de esas... hay mas...

luego, a mi, me sientan mal los fritos y las grasas, no puedo tomar leche o nata y los postres los tengo que mirar muy muccho... eso de ser "caseros".... c**o los mios...ninguno.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: así que desde que tenemos la niña estamos cambiando las salidas nocturnas por el aperitivo en la cafeter?a de aquí al lado, que ponen un pinch?n estupendo recien salido de la cocina y nos tratan c**o si fueramos de casa... :D :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder