OT estoy muy triste y furiosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: OT estoy muy triste y furiosa

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 08:07

lauma escribió:Ya se que no es el sitio adecuado, pero con alguien me tengo que desahogar, perdonarme :( :( .
c**o algunas sabeis cuando nos fuimos a Mallorca dejamos el coche en el taller por 3ª vez :nodigona: .
Hasta ahora hemos estado esperando la respuesta de Volvo para ver si se hacia cargo de la avería, puesto que según el señor del taller no era normal en un coche con 3 años una avería tan gorda (en el motor).
Hoy le han llamado y le han dicho que sintiendolo mucho el coche esta fuera de garantia (tenia 2 años) y que por lo tanto no se hacen cargo :evil: :evil: .
La factura es de 750.000 pts, c**o os lo digo, para entendernos mejor, unos 4000 y pico de ?, más la que pagamos anteriormente que segun parece se produjo por esta.

???Alguien sabe a quien se puede recurrir???. Hemos pensado que en hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, aunque seguramente no sirva de nada :cry: :cry:, pero es muy injusto que una marca c**o Volvo no se hagan responsable de algo así :mal: :mal: :mal: :mal:

He estado llorando al menos una hora, es que ademas esto no es mas que un añadido a la malisima racha que llevamos. Yo digo que nos ha mirado un tuerto o que nos han echado mal de ojo :nodigona: :nodigona:

Siento el rollo que os he contado, gracias por leerme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
guapa prueba de ir al consumidor contando el caso a ver si te dan una solucion
yo he reclamado una vez para que me quitaran una cabina de telefono que tenia justo debajo de mi piso (antes vivia en un primero y oia de todo.....) y mucha gente me dijo que no serviria de nada......
En cuanto me di cuenta la cabina dejo de estar ahi....pasaron unos meses y recibi una carta, lo di todo por perdido y al final me fue bien
Conozco varios casos que han acabado en la oficina del consumidor y les ha funcionado.
Por contarles el caso no pierdes nada, puede que te sorprendas

espero que te salga bien, ya nos cuentas :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 28 May 2008 09:32

frutas62 escribió:HAS MIRADO SI APARTE DE LOS DOS AÑOS TE DAN LA OPCION DE LOS KILOMETROS PUES YO HACE c**o 7 AÑOS ME PASO ALGO PARECIDO CON MI KANGOO NUEVA ERAN 6 MESES O 50.000 KM Y AUN NO TENIA LOS 6 MESES ME HICIERON UNA REPARACION DE 350000 PTS Y LAS TUBE QUE PAGAR PUES ME PASAVA DE LOS KM A LO MEJOR TIENES SUERTE Y POR AHI TE VALES PRESENTANDO LAS FRAS ANTERORES
DE TODAS FORMAS ANIMO

LAS GARANTIAS DE LOS COCHES NUEVOS, NO TIENE LIMITE DE KILOMETROS, LO QUE TU TIENES ES UNA SUPERGARANTIA CONTRATADA POR T?, EN LA QUE DEPENDIENDO DEL LIMITE DE KILOMETROS QUE LE CONTRATES PAGARAS UN PRECIO U OTRO. :beso:

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 28 May 2008 09:43

Lauma no te agobies. A nosotros tambien nos ha llegado la epoca de la mala racha. hay veces que te da ganas de tirar la toalla pero no hay mas remedio que seguir :D :D :D :D :D . La vida sigue y no tenemos mas remedio que tirar para adelante y sacar fuerzas de donde sea. lucha por lo tuyo y reclama donde tengas que ir y tira para adelanten. Mucho animo y no te vengas abajo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: . Nada es para siempre, recuerdalo :wink: :wink:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 28 May 2008 09:56

No se que decir ante tantas repuestas, bueno s?, daros las gracias a tod@s, me habeis ayudado mucho, de verdad .
Lo estoy pasando fatal, lo de ayer fue el goter?n que colma el vaso (al menos espero que ya haya pasado todo lo que nos tenia que pasar, por una buena temporada al menos). Seria muy largo contar todo lo que nos ha pasado desde, el viaje de novios que nos pillo el huracan Willma ................................hasta lo de ayer, infinidad de cosas y todas relacionadas con el dinero. c**o bien decis muchas, todo lo que se pueda pagar con dinero no es importante, pero a veces te flaquean las fuerzas y dudas de todo.
Hoy estoy mas tranquila, al menos pienso, que no podrán con nosotros y que superaremos esta mala racha :up: :up: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 May 2008 10:27

Pa eso estamos los forer@s, pa contannos las penitas y pasarlas juntos...enga ?nimo. 8)

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 28 May 2008 10:45

Reclama todo lo que puedas porque yo me he dado cuenta que al que da la lata se le hace muchísimo más caso que al que es más pacáfico. Así que no te conformes, ve a tu concesionario y diles que los vas a denunciar a la oficina del consumidor y que te den el telefono de atenci?n al cliente de Volvo. Dales la lata a diario y veras c**o no pagas. Suerte :beso:

replastisa1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ESTOY MUY TRISTE Y FURIOSA

Mensaje por replastisa1 » 28 May 2008 11:21

yO TE ACONSEJO QUE LES AMENAZE CON SACARLO EN LA PRENSA Y EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION SE ACOJONAN Y A MI ME SURTIO EFECTO ME PASO ALGO PARECIDO ESPERO HABERTE AYUDADO,INTENTALO.

Responder