guapa prueba de ir al consumidor contando el caso a ver si te dan una solucionlauma escribió:Ya se que no es el sitio adecuado, pero con alguien me tengo que desahogar, perdonarme![]()
.
c**o algunas sabeis cuando nos fuimos a Mallorca dejamos el coche en el taller por 3ª vez.
Hasta ahora hemos estado esperando la respuesta de Volvo para ver si se hacia cargo de la avería, puesto que según el señor del taller no era normal en un coche con 3 años una avería tan gorda (en el motor).
Hoy le han llamado y le han dicho que sintiendolo mucho el coche esta fuera de garantia (tenia 2 años) y que por lo tanto no se hacen cargo![]()
.
La factura es de 750.000 pts, c**o os lo digo, para entendernos mejor, unos 4000 y pico de ?, más la que pagamos anteriormente que segun parece se produjo por esta.
???Alguien sabe a quien se puede recurrir???. Hemos pensado que en hacer una reclamacion en la oficina del consumidor, aunque seguramente no sirva de nada![]()
, pero es muy injusto que una marca c**o Volvo no se hagan responsable de algo así
![]()
![]()
![]()
![]()
He estado llorando al menos una hora, es que ademas esto no es mas que un añadido a la malisima racha que llevamos. Yo digo que nos ha mirado un tuerto o que nos han echado mal de ojo![]()
![]()
Siento el rollo que os he contado, gracias por leerme![]()
![]()
![]()
![]()
yo he reclamado una vez para que me quitaran una cabina de telefono que tenia justo debajo de mi piso (antes vivia en un primero y oia de todo.....) y mucha gente me dijo que no serviria de nada......
En cuanto me di cuenta la cabina dejo de estar ahi....pasaron unos meses y recibi una carta, lo di todo por perdido y al final me fue bien
Conozco varios casos que han acabado en la oficina del consumidor y les ha funcionado.
Por contarles el caso no pierdes nada, puede que te sorprendas
espero que te salga bien, ya nos cuentas