OT IR? PARA TARRAGONA, HAY ALGUIEN Q SE QUIERA TOMAR UN CAFE:
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Hola a todas, acabo de llegar de mis cortas vacaciones
Me hubiera gustado mucho conoceros pero esta semana trabajo de noche, asi que no puedo ir
, me hubiera gustado mucho conoceros.
Espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis y c**o dice Ceres a ver si pronto organizamos una kedada chicas de Tarragona y provincia.
Muchos

Me hubiera gustado mucho conoceros pero esta semana trabajo de noche, asi que no puedo ir
Espero que lo paseis muy bien, ya nos contareis y c**o dice Ceres a ver si pronto organizamos una kedada chicas de Tarragona y provincia.
Muchos
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o

-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Petisuisa eso espero que podamos kedar para hacer una kedada, si es posible las de Tarraco y provincia. Yo acabo de regresar de La Palma y alli conoci a una forera que estaba en la isla por trabajo, quedamos y nos tomamos un cafetin, esta bien ponerle cara a gente del foro
Yo trabajo de noche una semana si y otra no, si libro podria ir. Creo que Ceres tambien va de noches, asi que si lo hablais ya nos direis algo.
Que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y a ver si nos conocemos pronto.

Yo trabajo de noche una semana si y otra no, si libro podria ir. Creo que Ceres tambien va de noches, asi que si lo hablais ya nos direis algo.
Que lo paseis muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y a ver si nos conocemos pronto.
-
petisuissa
- Repostera-pastelera/o