OT. DNI para mi ni?o, alguna sabe.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 12:47

mar09 escribió:
Mhilenia escribió:acabo de mirar una web que habla de los tramites para Mallorca y en los requisitos por primera vez no pone nada de llevar el certificado de empadronamiento pero si pone lo de la caducidad del otro.............

asi que no entiendo...porque es que la chica del telefono me dijo que hasta llevara el libro de familia y eso si que no me habia salido por ningun lado y ahora me veo el listado de requisitos y falta el de empadronamiento.......

esta tarde ya me llevare el chasco :lol:

¿No tienes opcion de que alguien se acerque al Registro Civil y te lo saque? Claro está si vives en la misma ciudad donde nacio el niño.
si si Mallorca es mu pequeña jejejeje

vivo en la misma ciudad pero no me da tiempo de ir ni de mandar a nadie.........la hora es para esta tarde

probare a ver si me toca alguien amable y me lo hace.........sino pues a pedirlo de nuevo y volver.

he topado con varias webs y en dos de ellas no habla ni de llevar empadronamiento ni libro de familia...yo ya no entiendo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 28 May 2008 12:50

Mhilenia escribió:
mar09 escribió:
Mhilenia escribió: joer es que yo hasta el lunes que me dijo mi chico que le habia parecido ver en la lista que caducaba no lo sabia :pelea: :pelea:

si lo se no pregunto y puedo poner mas cara de tonta............ :lol:

¿Pero c**o es el certificado, verde o literal (es decir fotocopia del acta de la inscripcion? En los literales el sello donde te legalizan esa fotocopia suele poner que vale tres meses, miralo a ver si pone eso. :beso:
de verde no es nada verde jejejeje

tengo c**o si fuera la mismita hoja del dia en el que inscribi a mi hijo.....con numeritos raros en los margenes.....(nose si me explico....).con el sello que dice que es para el DNI, debajo de la fecha del dia que lo solicite, pero no recuerdo haber visto nada de caducidad.........lo volvere a mirar en casa

lo solicite por internet y en una semana me llego a casa...no me tuve que mover para nada....y de las 3 que pedi (no sabia cuantas me pedirian....) me enviaron solo una con este sellito COPIA EXPRESA PARA TRAMITAR DNI o algo similar pone....

gracias
:beso:

Yo le saque a mi hijo el DNI hace dos años y creo recordar que no ponia nada de que fuera expresamente para el DNI, pero tampoco te lo puedo asegurar, a lo mejor son normas diferentes de cada ciudad. Yo cuando trabaje en Registro Civil díbamos el verde y es más al margen de la inscripci?n en el libro había que poner un sello c**o que se habia dado ese certificado para el DNI, osea que es probable que aquí en la actualidad tambiénlo pongan en la literal y que yo no me fijara en ello. Porque aquí (a mi me corresponde la comisaria de Pozuelo) lo que aterra es que tienes que ir a la cola a las 6 o 6 y media de la mañana para coger número y luego ir a partir de la hora que te digan (10 o 1 o 2 de la tarde a hacerlo), total perdiendo toda la mañana tu, el niño perder el cole, y suponiendo que lo puedas dejar con alguien mientras vas a la cola, proque si no le tienes que dar el gran madrugon.
Por eso empezaron a abrir comisarias por las tardes , pero a mi me resulta c**o ir de excursion, UN ROLLO. Si no hija no te hagas mala sangre, que lo unico que vas a perder es tiempo. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 12:56

mañana abro otro OT y os cuento la aventura jejejejejeje

de todas maneras espero dar con alguien amable, que aunque no me lo haga me explique las razones, c**o habeis comentado algunas.
Por lo menos que me digan el porque, aunque ya lo pueda saber por estas foreras :wink:
:beso: :beso: :beso:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 28 May 2008 12:58

Los certificados creo que tienen una validez de 6 meses. Hace poco le hice el pasaporte a mi hijo y por poco se me pasa!

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 13:03

cuketa escribió:Los certificados creo que tienen una validez de 6 meses. Hace poco le hice el pasaporte a mi hijo y por poco se me pasa!
uysss pues a lo mejor cuela porque la fecha es del 5 de noviembre.......son casi 7..........

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emulop00 » 28 May 2008 13:17

Yo les hice el dni a mis hijas el año pasado, había pedido las partidas de nacimiento por internet, ya que vivo en otra ciudad que donde nacieron, pero lo había pedido hacía más de tres meses y lo tuve que volver a perdir, la verdad que en una semana ya estaba aquí, es muy rápido, y el certificado de empadronamiento creo que tambiéntiene una validez de tres meses. Ya nos contarés.
Suerte :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 13:31

emulop00 escribió:Yo les hice el dni a mis hijas el año pasado, había pedido las partidas de nacimiento por internet, ya que vivo en otra ciudad que donde nacieron, pero lo había pedido hacía más de tres meses y lo tuve que volver a perdir, la verdad que en una semana ya estaba aquí, es muy rápido, y el certificado de empadronamiento creo que tambiéntiene una validez de tres meses. Ya nos contarés.
Suerte :up:
pero te dijeron lo de la caducidad una vez ahi?????......o porque lo habias leido te curaste en salud y las volvistes a pediré

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dni

Mensaje por alcudia » 28 May 2008 13:31

mhilenia, he preguntado en la centralita, porque aqui tambien hacemos el dni , y me han dicho que si el certificado esta caducado no te lo podran hacer. un beso :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: dni

Mensaje por Mhilenia » 28 May 2008 13:34

alcudia escribió:mhilenia, he preguntado en la centralita, porque aqui tambien hacemos el dni , y me han dicho que si el certificado esta caducado no te lo podran hacer. un beso :beso:

:cry:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 28 May 2008 14:43

yo creo c**o ya te ha dicho alguna compa?era del foro, que si tienes el sello original en la partida , te valdr? porque el DNI sólo se puede sacar una vez y entonces no tendrás problemas ya verás :wink: :wink:

Responder