primera vez que hago pan en la breadman:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
usia
Cocinera/o
Cocinera/o
primera vez que hago pan en la breadman

Mensaje por usia » 26 May 2008 21:45

Hola a todos, pues me gustaria dejar esta noche programada la maquinita para que mañana al levantarme este hecho el pan, pero no lo he hecho nunca.. :nodigona: me podriais dar una receta sencilla ? ir explicandome c**o he de hacerlo?

jeray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeray » 28 May 2008 09:51

8) HOLA USIA, HE CONSULTADO EN LA PAGINA OFICIAL DE LA BREADMAN, SI SE PUEDE DEJAR PROGRAMADO EL PAN, ME CONTESTAN QUE SI PERO, QUE AL NO ESTAR PRESENTE PARA MEZCLAR BIEN LA HARINA EN LOS DOS PRIMEROS MINUTOS DE AMASADO PUDIERAN QUEDARNOS PEGOTES DE ELLA,
HOLA MAESTRO, HAY ALGUNA RECETA DE PAN QUE SE PUEDA DEJAR PROGRAMADA POR LA NOCHE Y TENER PAN RECIENTE POR LA MAÑANA, ESPERO TU CONTESTACION Y GRAAAAACIAS.

Maestro de Cocina

Publicado: Mie May 28, 2008 7:45 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, JERAY. Muchos panes se pueden dejar programados, el problema es que c**o no vamos a poder ayudar durante los 2 primeros minutos en el amasado, nos podrían quedar pegotes de harina sin mezclar en las esquinas de la cubeta. De todas maneras, por ejemplo, prueba el pan com?n: primero el agua, luego la harina, en una esquina la sal, hacemos un hoyo en la harina e introducimos en él la levadura. Suerte y nos cuentas.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 28 May 2008 13:35

muchisimas gracias jeray, provare asi, voy a hacer la prueba haber que tal me sale.. ya te contare :beso:

Responder