Comer fuera:
-
marsu
- Jefa de cocina

Yo le tengo ganas al resturante de Carme Ruscalleda que me han dicho que aunque no economico está todo muy rico y son platos de comida... no degustaciones 
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sali, eso me pasa a mi casi desde entrar al foro. Se lo he comentado a mi novio un montón de veces y dice que tengo razón. Muchas veces comiendo fuera con mis padres me pasa igual, que la comida no es nada buena y lo comento y me dicen que no sea tan exigente, pero es que es verdad. En casa estamos acostumbradas a trabajar con productos frescos y de calidad y lo que nos dan en los restaurantes no les llega ni a la suela de los zapatos.
Nosotros antes salíamos todos los fines de semana a comer o cenar fuera, y ahora pasan meses y no lo hacemos. Yo me meto en la cocina y preparo una cena tem?tica internacional o lo que sea y lo pasamos mucho mejor y comemos 3000 veces mejor.

Nosotros antes salíamos todos los fines de semana a comer o cenar fuera, y ahora pasan meses y no lo hacemos. Yo me meto en la cocina y preparo una cena tem?tica internacional o lo que sea y lo pasamos mucho mejor y comemos 3000 veces mejor.
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

Yo creo que llega un momento, a todas/os los que nos gusta ser cocinillas, que has dado un paso más allí de la cocina-alimentaci?n a la cocina-degustaci?n.
Aprendes a apreciar y usar técnicas que desconocías, te interesas por los ingredientes y los tiempos de cocción, haces en casa cosas que ni so?abas que podrías hacer (pan, confitados, templar chocolate...) y empizar a ver la cocinas de los restaurantes con otros ojos y con con otra exigencia.
Porque, c**o, si yo lo hago medio-bien en casa con lo liada que estoy (plancha, niños, limpieza, lavadoras, deberes infantiles, etc) digo yo que ellos, los profesionales, los que se dedican a "ésto" tendrén que hacerlo mucho mejor que yo y sorprenderme. Si no es así y encima me cobran un paston pues me siento timada.
Aprendes a apreciar y usar técnicas que desconocías, te interesas por los ingredientes y los tiempos de cocción, haces en casa cosas que ni so?abas que podrías hacer (pan, confitados, templar chocolate...) y empizar a ver la cocinas de los restaurantes con otros ojos y con con otra exigencia.
Porque, c**o, si yo lo hago medio-bien en casa con lo liada que estoy (plancha, niños, limpieza, lavadoras, deberes infantiles, etc) digo yo que ellos, los profesionales, los que se dedican a "ésto" tendrén que hacerlo mucho mejor que yo y sorprenderme. Si no es así y encima me cobran un paston pues me siento timada.
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

toda la razonpalo escribió:Yo creo que llega un momento, a todas/os los que nos gusta ser cocinillas, que has dado un paso más allí de la cocina-alimentaci?n a la cocina-degustaci?n.
-
maribel2
- Repostera-pastelera/o

YO CREO QUE A LOS QUE HACEMOS NUESTROS PINITOS EN LA COCINA, NOS ESFORZAMOS Y TENEMOS UN MÁNIMO DE PALADAR, LUEGO NOTAMOS MUCHO LA DIFERENCIA, PERO YO CREO QUE HAY SITIOS MUY BUENOS DONDE COMER FUERA DE CASA Y YO LOS DISFRUTO MUCHO.
Y LOS PUNTOS QUE LES DAN EN ESOS LUGARES A LA PLANCHA Y AL HORNO NO LO PODEMOS IGUALAR EN CASA.
Y LOS PUNTOS QUE LES DAN EN ESOS LUGARES A LA PLANCHA Y AL HORNO NO LO PODEMOS IGUALAR EN CASA.
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Lo que me pasa a mi es de impresi?n
A mi mari- costillo le da igual lo que le pongas en el plato porque se come todo (inclu?do lo que come a diario por ahí que a saber que es), con lo cual, yo que siempre he sido delicada de estémago, solo digiero bien lo que cocina de mi madre (que no es por nada pero porque no han ido los de las estrellas Michelin a su casa que si no le ponen un cielo
) o lo que cocino yo
. Cuando salgo por ahí a no ser que sea de esc?ndalo (de malo o bueno) me callo c**o una p***
pero lo de pensar que hay gente que no come caliente nunca y que alabar unas patas fritas es el colmo de los colmos
, eso me pasa a menudo.
Pero lo alucinante es cuando viene la gente a casa o yo voy donde amigos, me pasa c**o a Salipebre o se empiezan disculpando porque no cocinan c**o tu de bien( lo que te hace sentir mal) o desde el pasillo ya están salivando y alab?ndote ( lo cual tambiénme alucina porque mi marido no lo hace nunca).
Pero lo alucinante es cuando viene la gente a casa o yo voy donde amigos, me pasa c**o a Salipebre o se empiezan disculpando porque no cocinan c**o tu de bien( lo que te hace sentir mal) o desde el pasillo ya están salivando y alab?ndote ( lo cual tambiénme alucina porque mi marido no lo hace nunca).
-
Plata-nita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Acabo de leerme todo el post de un tiron y sintiendolo mucho me voy a unir al club.
Me explico digo sintiendolo mucho, porque aunque a mi me encanta cocinar, tambien me gusta que de tanto en cuanto me den la comida hecha y me la sirvan, pero cada vez disfruto menos de comer fuera, normalmente comienzo a mirar la carta y no me apetece nada de los que ponen y acabo pidiendo lo que me da primero.
Soy muy golosa y no disfruto de los postres, es mas hace muchisimo tiempo que no he comprado una tarta y los ultimos pasteles que compre, acabaron en el cubo de la basura.
De todas formas la verdad es que en este foro se aprende mucho y tenemos recetas muy buenas.
Ayer tenia una merienda con unas compa?eras, eramos pocas y yo tenia que llevar la merienda, la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de cocinar, decidi hacer un sauchoncon y un postre tipo flam, con base de bizcochos, ademas me lleve unos tarritos de pates que tenia preparado y uno con pimiento confitado y otro con calabacin confitado para acompañar unas tostaditas.
Cuando llegue, solo veian el sauchhon y empezaron pero que has hecho, esto es una barbaridad etc. todo el tiempo que comieron estuvieron que bueno, que rico y yo pensando.....
No es para tanto que todo es muy simple, si llego a preparar alguna tarta que valga la pena que dicen?
El pimiento y el calabacin confitados alucinaron.
cuando llegue se lo conte a mi marido, porque no podia dar credito al alucine que se habia formado y yo pensando si vierais lo que preparo a veces..............
Gracias chicas, a veces pienso que me valoro demasiado, pero veo que todas pensais igual

Me explico digo sintiendolo mucho, porque aunque a mi me encanta cocinar, tambien me gusta que de tanto en cuanto me den la comida hecha y me la sirvan, pero cada vez disfruto menos de comer fuera, normalmente comienzo a mirar la carta y no me apetece nada de los que ponen y acabo pidiendo lo que me da primero.
Soy muy golosa y no disfruto de los postres, es mas hace muchisimo tiempo que no he comprado una tarta y los ultimos pasteles que compre, acabaron en el cubo de la basura.
De todas formas la verdad es que en este foro se aprende mucho y tenemos recetas muy buenas.
Ayer tenia una merienda con unas compa?eras, eramos pocas y yo tenia que llevar la merienda, la verdad es que el lunes no tenia muchas ganas de cocinar, decidi hacer un sauchoncon y un postre tipo flam, con base de bizcochos, ademas me lleve unos tarritos de pates que tenia preparado y uno con pimiento confitado y otro con calabacin confitado para acompañar unas tostaditas.
Cuando llegue, solo veian el sauchhon y empezaron pero que has hecho, esto es una barbaridad etc. todo el tiempo que comieron estuvieron que bueno, que rico y yo pensando.....
No es para tanto que todo es muy simple, si llego a preparar alguna tarta que valga la pena que dicen?
El pimiento y el calabacin confitados alucinaron.
cuando llegue se lo conte a mi marido, porque no podia dar credito al alucine que se habia formado y yo pensando si vierais lo que preparo a veces..............
Gracias chicas, a veces pienso que me valoro demasiado, pero veo que todas pensais igual
-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

Opino igual que vosotras y eso que llevo poquito en el foro, pero me encanta hacer cosas especiales sobretodo cuando tengo a gente en casa, porque luego somos solo dos y solo cenamos en casa con lo que con una ensaladita y algo a la plancha nos apa?amos.
Lo que si que me ha pasado es lo de los restaurantes
... y c**o soy tan bocazas y lo digo todo pues creo que resultaba ya un poco pedante, así que yo a partir de ahora callada tambiéncomo una p....
Esque solo me salia... pues si eso lo hago yo mejor!!!!
Lo que si que me ha pasado es lo de los restaurantes
Esque solo me salia... pues si eso lo hago yo mejor!!!!