GALLETAS COOKIES SIN TROZOS JEJEJEJE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina
GALLETAS COOKIES SIN TROZOS JEJEJEJE

Mensaje por carmen1969 » 28 May 2008 16:07

Hola a tod@s ayer vanesa puso unas cookies que estaban de vicio y yo las he echo hoy pero e tenido un problemita al trocear el chocolate en la th se me a echo polvo y an quedado pocos trozos asique este a sido el resultado aunque de sabor estan riquisimas para la prosima vez troceare el chocolate a mano :lol: :lol: :lol: :lol: porque a mi me gustan con trocitos,pero bueno estan muy ricas gracias vanesa.espero que os gusten aunque no tengan trocitos.

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 791_[].JPG[/img]

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... 794_[].JPG[/img]

Ingredientes:
- 150 grs. azúcar moreno
- 150 grs. azúcar normal
- 125 grs. mantequilla
- 2 Huevos
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 340 grs. de harina de trigo
- 1 cucharadita de café de Bicarbonato
- 150 grs. de chocolate chips (piezas de chocolate) ? 1 tableta de chocolate de leche Nestl? (se corta en piezas pequeñas)
- Nueces al gusto (opcional)

*** Con estos ingredientes salen más de 40 galletas... o por lo menos a mí me salieron... todo depende del tamaño que hagamos las bolitas...

Preparación con Thermomix-31:
1.- Pon los azúcares y la mantequilla en el vaso. Mezcla vel. 3 unos 30 segundos hasta que está cremoso.
Pon los huevos y mezcla vel. 3 hasta que está mezclado (15 segundos).
Pon la harina, vainilla, y bicarbonato ( y un poco de sal si la mantequilla es sin sal). Mezcla todo bien.
A?ade el chocolate y nueces y mezcla vel. 1 ó 2 hasta que están bien incorporados.

Preparación Tradicional: 1.- Yo creo que para hacer la mezcla, lo mejor es utilizar es un tenedor o cucharad de madera por ejemplo.
Pon los azúcares y la mantequilla en un bol y mezcla hasta que está cremoso. Pon los huevos y mezcla hasta que está bien hecha la mezcla. Pon la harina, vainilla, y bicarbonato ( y un poco de sal si la mantequilla es sin sal). Mezcla todo bien. A?ade el chocolate y nueces y mezcla hasta que están bien incorporados.

2.- Precalienta el horno a 180º (arriba y abajo). Forma bolas (tamaño trufas) y pon en una bandeja de horno limpio con papel de horno (no deberían pegarse con la mantequilla). Pon la cantidad que puedas para que haya un espacio de unos 5 cm. entre ellos (si no se unen). Hornear unos 8-10 min. (yo 10 min.)

* Nota: Conviene estar atentas cuando las horneamos, pues deben quedar blanditas, si se doran luego quedan duras.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 28 May 2008 16:10

Que buenas Carmen, la verdad que con la tmx hay que tener cuidado porque c**o se pase uno un pelin te machaca todo :lol: :lol: , pero te han quedado muy bien y tienen una pinta estupenda, yo me comeria unas cuantas con el cafetito. Espero que este mejor el nene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 28 May 2008 16:36

Yo las hice el domingo y ya casi no quedan :duda: , están buenisimas :up:

A ti te han quedado estupendas :wink: y para la próxima, ya sabes,

??cuidadin con el choco?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 May 2008 16:55

cuquita escribió:Que buenas Carmen, la verdad que con la tmx hay que tener cuidado porque c**o se pase uno un pelin te machaca todo :lol: :lol: , pero te han quedado muy bien y tienen una pinta estupenda, yo me comeria unas cuantas con el cafetito. Espero que este mejor el nene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias guapisima,el nene esta un poco mejor c**o anda el tuyo? un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 28 May 2008 17:09

No miressssss que me acabo de cojer para comerlas de camino al curro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapa :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 28 May 2008 17:27

argos escribió:Yo las hice el domingo y ya casi no quedan :duda: , están buenisimas :up:

A ti te han quedado estupendas :wink: y para la próxima, ya sabes,

??cuidadin con el choco?? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
gracias argos,estan muy ricas mi marido se a llevado la mitad al trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: la prosima vez a mano :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 28 May 2008 17:29

Seguro que estan muy ricas
:beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 28 May 2008 17:57

:plas: :plas: :plas:
te han quedado muy bien, lo mas importante es el sabor!!!

felicidades!!
Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maylaura » 28 May 2008 18:39

Uhhhh. ya decia yo que olia a algo bueno por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: luego me paso y pillo alguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 28 May 2008 18:48

Buenísimas Carmen, c**o todo lo que haces.

Responder