Hola a todas, no me hago con la tortilla de patatas a este paso creo que van a subir los huevos de precio, por mi culpa los voy a agotar todos estoy por que se me pega la tortilla en la cubeta y no se cuaja por encima, bueno un desastre ah la pongo c**o poneis en el programa arroz bien mezcladita la patata y los huevos batidos y nada que siempre lo mismo mi GM es la C 2008, puede ser que en esta no sea en el menu arroz, si alguien la ha conseguido hecer en esta maquinita por fa que me diga c**o... el que la sigue la consigue.
yo tambiénestoy c**o tú, no consigo hacer la tortilla en la GM, se me pega y acabo haciendola en la sartén, hoy ha sido la última vez, he empezado con la olla y he terminado con la sartén!
Gracias por contestar Vanadis pero he comprobado en tiempo el menu arroz y el cocina tardan lo mismo, en que esta la diferencia en la potencia que uno calienta más que el otro. Tambien he oido que cuando se pega la comida a la cubeta una vez luego es facil que siga ocurriendo, en ese caso me podrias decir si se puede solucionar de alguna manera, por que hoy he hecho macarrones con carne picada y la carne tabien estaba un poco pegadita pero por lo demas muy buenos . y perdonar por tantas dudas menos mal que por aquí veo que con lo del pegaooo no soy la unica lo seguiremos intenando.
Yo las cosas de tefl?n cuando empiezan a pegarse, lo que hago es poner sal gorda, c**o un dedo, y dejar que se dore, luego la tiro, limpio con una servilleta y ya esté, por unas cuantas veces ya no me pega.
¿Estás segura de que la olla no pierde nada de vapor? Porque tmabi?n podría ser que te pegara por eso.
No vapor no pierde, lo que si me ha ocurrido tambien con la tortilla un par de veces es un bloqueo que pone E3 , supongo que eso indicara que se quema. probare con la sal y luego el programa cocina espero solucionarlo,por que lo de hacer la tortilla así sin manchar nada tiene que ser una gozada, y la pinta tan tan buena que tienen