JUMBO PENCIL EYE & JUMBO PENCIL LIP:

Responder
cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
JUMBO PENCIL EYE & JUMBO PENCIL LIP

Mensaje por cristinamadrid » 23 May 2008 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: He salido ha hacer unas gestiones y me he encontrado con un Sephora y :o no sé cómo, cuando lo he querido pensar ya estaba dentro :nodigona: :plas: :plas: :plas:
La cosa es que he visto estos l?pices que son gordotes y son sombras y para los labios y son ideales de la muerte y baratillos, no llega a 6 euros cada uno....son geniales para el bolso......
Me he cogido uno de cada en colores tipo nude muy chulos, ya los he probado....repetir? seguro :cry: :cry: :cry: :cry:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 23 May 2008 13:55

?D?nde, donde, donde?

A vr cu?nta, ¿qué colorcitos has cogido?. Yo quierooooooo. :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: JUMBO PENCIL EYE & JUMBO PENCIL LIP

Mensaje por alemars » 23 May 2008 15:13

cristinamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: He salido ha hacer unas gestiones y me he encontrado con un Sephora y :o no sé cómo, cuando lo he querido pensar ya estaba dentro :nodigona: :plas: :plas: :plas:
La cosa es que he visto estos l?pices que son gordotes y son sombras y para los labios y son ideales de la muerte y baratillos, no llega a 6 euros cada uno....son geniales para el bolso......
Me he cogido uno de cada en colores tipo nude muy chulos, ya los he probado....repetir? seguro :cry: :cry: :cry: :cry:
Asi que sin darte cuenta una fuerza sobrehumana te ha hecho entrar en la tienda eh?????????? :wink:

De que color los has cogido??

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 16:01

foto foto por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 27 May 2008 12:57

Me pareció ver el otro día que van a abrir un Sephora en a Vaguada :D :D :D

Cristinamadrid, ??que nos has dejado sin fotos!!

:beso: :beso:

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 27 May 2008 13:07

Sorry, se me habían pasado las respuestas, tengo la c?mara kaput, pero os dejo este enlace del l?piz de ojos.

http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P42555

Yo tengo el 502

Del de labios que es igual tengo el 405

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 27 May 2008 13:15

Bueno, te perdonaremos :lol: :lol: :lol:
Ya sabes Quién es la próxima en caer en la tentaci?n, ¿no?, ??yo misssssma!!

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 28 May 2008 19:18

Uys, en Madrid yo entré en todos los Sephora que encontré, y entre otras cosas :nodigona: me compré un l?piz jumbo .. es el 511.preciosisimo.. gris metal. De labios no me compré ninguno por que ya me había comprado en KIKO.. :nodigona:

Y bueno, aunque el color queda muy bonito, lo cierto es que no es muy duradero sobre los ojos, al menos, puesto sólo. Luego lo he probado con el bare canbas debajo y parece que dura más, pero vamos,por el precio que tiene, no se le puede pedir más..

Lo que si me encanta, es para delinear el parpado inferior, para eso lo uso, fundamentalmente! :D

Responder