O.T KEDADA SEVILLANA 14 JUNIO (mirar pg1):
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!!Popeye67 escribió:![]()
![]()
marivel, yo te garantizo que tu amiga quinte?a paloma ir?, y si después de todo se queda esta kdd en un intento, pues siempre tendréis los caminantes o el bar madrid para tomaros un algo... Pero teneis que quedar, le?e
-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
Mi careto y la carita de paloma los puedes ver en mi avatar, aunque claro, no es lo mismo verlos en un cuadrito de 3x3 cm2 que en persona. Por cierto, que la jefa me dice que quite esa foto porque sale muy fea.. ?y un cuerno!marivel escribió: yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!!
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Popeye67 escribió:Mi careto y la carita de paloma los puedes ver en mi avatar, aunque claro, no es lo mismo verlos en un cuadrito de 3x3 cm2 que en persona. Por cierto, que la jefa me dice que quite esa foto porque sale muy fea.. ?y un cuerno!marivel escribió: yo te aseguro de que lo estoy deseando!!!!!!creo que sere la mas jovencita, pero ni teimaginas las ganas q tengo de poner cara a tod@s vosotr@s!!!!![]()
![]()
Por cierot, suerte en esos examenes... tendrás que andar c**o una loca en estas fechas
-
Chokera
- Repostera-pastelera/o

-
Popeye67
- Cafetera/o

- Contactar:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
alenda
- Novata/o
hola chicas
yaiza 70 sigue sin ordenador ,pero yo la voy informado de todo,el dia que se haga la kedada le da igual que sea el 7 o el 14 y el sitio tambien,si conoceis la taberna y esta bien pues nada adjudicao
si no pasa nada la semana que biene ya estara ella por aqui asi que contar con ella para lo que se arregle.