12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola preciosassssssssss
Uy c**o que mal esta la situacion de trabajo por ahi
yo creo que es una crisis que afecta a todos
n?nna,mayka es muy facil dar consejos pero no dejeis que esto os afecte ,ya vereis que algo mejor os espera.
Por aqui el tiempo esta muy bochornoso,pero mejor asi a que haga frio.
Yo he probado con tantas y tantas terapias y ninguna me hizo efecto,soy de las que cuando me viene la crisis no se me puede tocar ni con un dedo,solo el agua caliente es la que me alivia algo.
Estlos dias os tengo algo abandonadas pero es que estoy de limpieza y tengo cientos de cosas por hacer,para la semana me viene gente de visita y es que si no lo hago ahora para la semana menos
Tengo dias que estoy super cansada ,y por encima hace un par de dias que me empiezan a doler las muñecas(sindrome del tunel carpiano)
En fin ya sabeis que esto es lo que nos queda,cuando no nos duele en un sitio nos duele otro
Cuidaros mucho niñas
Besotes cariñosos para todasssssssssssssss

Uy c**o que mal esta la situacion de trabajo por ahi
Por aqui el tiempo esta muy bochornoso,pero mejor asi a que haga frio.
Yo he probado con tantas y tantas terapias y ninguna me hizo efecto,soy de las que cuando me viene la crisis no se me puede tocar ni con un dedo,solo el agua caliente es la que me alivia algo.
Estlos dias os tengo algo abandonadas pero es que estoy de limpieza y tengo cientos de cosas por hacer,para la semana me viene gente de visita y es que si no lo hago ahora para la semana menos
Tengo dias que estoy super cansada ,y por encima hace un par de dias que me empiezan a doler las muñecas(sindrome del tunel carpiano)
En fin ya sabeis que esto es lo que nos queda,cuando no nos duele en un sitio nos duele otro
Cuidaros mucho niñas
Besotes cariñosos para todasssssssssssssss
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Saludos para todas. Mayka he leido que el magnesio nos puede ayudar y lo tomo por tiempo, me concentro en las vitaminas de rutina , c**o la E, la C, alguna multi, siempre pendiente de los mlgs. que no se tome demas. Pero he leido que es beneficioso para esta condicion.
NUNNA, c**o estas, jovenes lo de los empleos es un problema serio en todos lado. Tengo dos varones, y hacen meses suspendieron 400 de la compania donde trabaja y el esta para terminar en diciembre, con dos nenes, HIPOTECA, mas todo lo demas,ya saben. Al otro hijo tambien le avisaron hace unos meses y anoche precisamente, suspendieron 80, efectivo en julio. aSI ESTA EL MUNDO,MI GENTE, nO SE DESESPEREN QUE SIEMPRE SE ABREN OTRAS PUERTAS, YA VERAN, HASTA LUEGO. abrazos,abrazos, abrazos

NUNNA, c**o estas, jovenes lo de los empleos es un problema serio en todos lado. Tengo dos varones, y hacen meses suspendieron 400 de la compania donde trabaja y el esta para terminar en diciembre, con dos nenes, HIPOTECA, mas todo lo demas,ya saben. Al otro hijo tambien le avisaron hace unos meses y anoche precisamente, suspendieron 80, efectivo en julio. aSI ESTA EL MUNDO,MI GENTE, nO SE DESESPEREN QUE SIEMPRE SE ABREN OTRAS PUERTAS, YA VERAN, HASTA LUEGO. abrazos,abrazos, abrazos
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Hola guapaaaasssss. Beira que gusto verte por aqui.
Normita cielo lo de los trabajos ya sabemos c**o va, pero es que yo tengo 51 años, y 27 en la misma empresa y c**o las cosas no van muy bien se acojen a la idea que lo mejor para mi fibro es que me quede en casa.... manda huevos!!!!! no he cogido ni una baja y en lugar de decir la verdad, que les viene de perlas despedirme por la edad para coger a gente joven que les daran dos duros y se ahorrar?n una pasta, van de buenos y dicen que lo hacen por mi, pero yo ya les he dicho que no, que yo necesito trabajar para mantenerme activa.... en fin que por mucho que diga harén igualmente lo que quieran.
Pero ya no me preocupo más, que sea lo que Dios quiera!!
Un besazo a todas.... mayka tu tranqui que si nos quedamos sin trabajo montamos una franquicia de potingues

Normita cielo lo de los trabajos ya sabemos c**o va, pero es que yo tengo 51 años, y 27 en la misma empresa y c**o las cosas no van muy bien se acojen a la idea que lo mejor para mi fibro es que me quede en casa.... manda huevos!!!!! no he cogido ni una baja y en lugar de decir la verdad, que les viene de perlas despedirme por la edad para coger a gente joven que les daran dos duros y se ahorrar?n una pasta, van de buenos y dicen que lo hacen por mi, pero yo ya les he dicho que no, que yo necesito trabajar para mantenerme activa.... en fin que por mucho que diga harén igualmente lo que quieran.
Pero ya no me preocupo más, que sea lo que Dios quiera!!
Un besazo a todas.... mayka tu tranqui que si nos quedamos sin trabajo montamos una franquicia de potingues
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
beiramar
- Jefa de cocina

Asi me gusta niñas
siempre pensar en positivo,
Yo me uno a la franquicia ,no conozco KIKO pero me encanta ESSENCES
seguro que este no lo conoceis pues no sabeis los colores bonitos que tiene
Esta tarde descargo una gran tormenta y me puse c**o una sopa
Mañana tengo libre asi que descansare y acabare de limpiar la casa
Besitos cariñosos para todassssssssssssssssss

Yo me uno a la franquicia ,no conozco KIKO pero me encanta ESSENCES
Esta tarde descargo una gran tormenta y me puse c**o una sopa
Mañana tengo libre asi que descansare y acabare de limpiar la casa
Besitos cariñosos para todassssssssssssssssss
-
normita
- Repostera-pastelera/o

Si NUNNA, en una ocasion habiamos hablado de eso, pero mientras tu puedas , te sientas capaz y puedas, creo que no pueden presionarte. c**o te dije antes, aca dicen abrir ventana, para el que quiera irse se vaya, o sea, se retire, con los beneficios hasta el tiempo servido. Entiendo yo que no pueden presionarte, porque entraria la cuestion de discrimen, no se, eso es lo que creo, ahora, si la empresa cierra, pues aplicarian otros beneficios y derechos. Los profesionales en el area laboral, te pueden orientar bien.. Siempre digo que dspues de una situacion dificil, vienen mejores momentos. Suerte para las dos.

-
TOTON
- Cocinera/o

Nunna y Maycka siento que esteis pasando nervios por el trabajo, pero tal c**o están las cosas os comprendo.
En Septiembre veremos c**o me va a mi, no sé si seguir?.
Normita, muchas gracias por tus ?nimos, pero hoy sigo muerta con bastantes dolores, no sé c**o se me ocurrió empezar a transplantar dos ?rboles,plantar mis petunias,podar, y dar forma redonda a mi ?rbol de laurel, que está mon?simo por cierto.
A mí me hicieron algunas sesiones de Reiki, pero la verdad es que no mejor? nada, no sé quizás ha de ir muy mentalizada en éstas cosas.
???<nenas que mañana, que digo, hoy ya es viernes!!! y c**o podeir veer por la hora que es, no puedo dormir.
Para todas, todas, muchos