de paso fuimos a paris es una ciudad preciosa
de regreso de eurodisney:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo he estado dos veces, la primera vez en el 1993 que estaban en n?meros rojos y se hablaba de posible cierre, nos alojamos en el hotel Sta. F?, estaba todo nuevo, muy limpio y con poca gente. La segunda vez que fuimos fue unos 5 años mas tarde y habia unas colas tremendas para ir a cualquier sitio, nos alojamos en el hotel Cheyenne. La verdad es que es un sitio que está muy bien, muy preparado para los niños y es tan bonito y con tanto detalle que los mayores tambien disfrutan. El único pero las colas .
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
jO lUNAS QUE BONITO. mE ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO. Y SOBRETODO LAS NI?AS.
NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR CON pABLO, PERO TODO EL MUNDO QUE FUE DICE QUE AQUELLO PARA NI?OS PEQUÉOS ES UNA LOCURA POR EL TEMA DE LAS COLAS, QUE NO LO DISFRUTAN ETC.
ASI QUE CREO QUE VAMOS A HACER c**o TU DENTRO DE 2 AÑOS HACE LA COMUNION, Y SE LO VAMOS A REGALAR.
PARIS ES ALUCINANTE VERDAD?. YO ME QUEDE ENAMORADA PARA SIEMPRE, AUNQUE LOS PARISINOS NO SON MUY ALLA.
ME ALEGRO QUE LO HUBIERAIS PASADO FENOMENAL
NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS IR CON pABLO, PERO TODO EL MUNDO QUE FUE DICE QUE AQUELLO PARA NI?OS PEQUÉOS ES UNA LOCURA POR EL TEMA DE LAS COLAS, QUE NO LO DISFRUTAN ETC.
ASI QUE CREO QUE VAMOS A HACER c**o TU DENTRO DE 2 AÑOS HACE LA COMUNION, Y SE LO VAMOS A REGALAR.
PARIS ES ALUCINANTE VERDAD?. YO ME QUEDE ENAMORADA PARA SIEMPRE, AUNQUE LOS PARISINOS NO SON MUY ALLA.
-
- Jefa de cocina
nosotros no sufrimos mucho lo de las colas ,fue cuestion de suertebertac escribió:jO lUNAS QUE BONITO. mE ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO. Y SOBRETODO LAS NI?AS.

yo personalmente creo que la mejor edad esta entre los 7 y 11 mas o menos por que cuando son mas pequeños es agotador o eso creo

y paris es un sueño ,

los parisinos

en general

-
- Jefa de cocina
sera un regalo estupendo ,Clo escribió:![]()
Jo, que envidia, a ver si el año que viene llevo a Anuska y a las dos nenas.Aprovecho que la pequeña hace la comunion.

cuando le dimos a mi hija en la comunion el regalo de eurodisney seme abrazo llorando , y de verla a ella , todos igual