Arroz con champi?ones al aroma de tomillo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Arroz con champi?ones al aroma de tomillo

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2008 09:35

ARROZ CON CHAMPI?ONES AL AROMA DE TOMILLO

Ingredientes

Un vaso de arroz
Una lata de chapi?ones laminados
Una cebolla
Tres dientes de ajo
Tomillo
Aceite de oliva
Sal
Dos vasos y medio de caldo
Colorante o azafr?n

Elaboración

En una cacerola poner un poco de aceite de oliva y pochar la cebolla picada finamente.
Cuando está transparente añadir los ajos cortados en láminas.
Echar el arroz y dejar unos minutos, removiendo para que no se queme.
Añadir el caldo, la sal, el colorante y tomillo al gusto.
Cuando ya se haya consumido parte del agua de la cocción echar los champiñones bien escurridos de su líquido y remover.
Retirar del fuego cuando el arroz está en su punto.

Imagen
Última edición por neo_mrl el 30 May 2008 08:15, editado 1 vez en total.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 29 May 2008 10:18

:plas: yo tambiénsuelo hacerlo así....pero sin tomillo claro!!!!, :lol: probaremos... :wink:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 May 2008 10:52

Te ha quedado muy bonito, besitos bego :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 11:18

la receta me parece fantásticaaaa y ya la he copiado!!!una preguntita que siempre me he hecho: ¿c**o cortas asi de chulo los limones??¿Hay algun artilugio? y si es asi, ?podrias ponerme una foto y el precio?Muchisimas graicas! :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 29 May 2008 11:45

Sencillo y bien bueno :up:

Y la presentaci?n s?per chula :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2008 12:10

marivel escribió:la receta me parece fantásticaaaa y ya la he copiado!!!una preguntita que siempre me he hecho: ¿c**o cortas asi de chulo los limones??¿Hay algun artilugio? y si es asi, ?podrias ponerme una foto y el precio?Muchisimas graicas! :beso:
Pues no sé si hay artilugio para hacerlo, pero yo lo hago a mano con un cuchillito :lol: :lol: :lol: c**o el limón entero, y hago un corte en diagonal pequeño más o menos a la mitad, donde acaba ese corte empiezo a hacer otro en diagonal en la otra dirección... ains, es que se me da fatal explicarlo... :cry: :cry: :cry: :cry:

^^^^^ M?s o menos c**o estos tri?ngulos, en el centro del limón voy haciedo cortecitos de esta forma hasta que el rodeo todo el limón, y separo las dos mitades cuidadosamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 12:18

neo_mrl escribió:
marivel escribió:la receta me parece fantásticaaaa y ya la he copiado!!!una preguntita que siempre me he hecho: ¿c**o cortas asi de chulo los limones??¿Hay algun artilugio? y si es asi, ?podrias ponerme una foto y el precio?Muchisimas graicas! :beso:
Pues no sé si hay artilugio para hacerlo, pero yo lo hago a mano con un cuchillito :lol: :lol: :lol: c**o el limón entero, y hago un corte en diagonal pequeño más o menos a la mitad, donde acaba ese corte empiezo a hacer otro en diagonal en la otra dirección... ains, es que se me da fatal explicarlo... :cry: :cry: :cry: :cry:

^^^^^ M?s o menos c**o estos tri?ngulos, en el centro del limón voy haciedo cortecitos de esta forma hasta que el rodeo todo el limón, y separo las dos mitades cuidadosamente.

uyyy, mira si no te importa voy a poner tu foto en el post de culo veo culo quiero para ver si alguna lo sabe. Te importa? :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 May 2008 12:36

marivel escribió:
neo_mrl escribió:

uyyy, mira si no te importa voy a poner tu foto en el post de culo veo culo quiero para ver si alguna lo sabe. Te importa? :nodigona:
Pues claro que no me importa, pero a cambio, si te dicen que hay algún aparatejo que lo haga, me lo dices ¿vale? :wink:

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 29 May 2008 12:51

sin problemas yo te aviso!
:wink:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar: