escondites un exito:
-
nazarena
- Cocinera/o

Pues yo tambien me apunte a la fiebre de los escondidos y ha sido un exito, salieron perfectos y la masa subio una barbaridad en una hora aproximadamente. Para la que no sepa c**o hacer el dibujo con la glasa yo lo hice con una jeringa grande de esas que se usan para alimentacion y sale muy bien.
-
DESTEINADA
- Ayudanta/e de cocina

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Me alegro enormemente que os gusten
La bolleria cuando mas buena esta es recien hechas. Una opcion para guardarla es congelarla y despues darle un golpe de microondas. Salen c**o recien hechos.
Otra opcion es guardarlos una vez bien frios en una lata.
Alcudia dijo que habia rellenado de c**o y de choco y que los de c**o les gusted mas, pero eso es cuestion de gustos.
Eso si... os recomiendo que lo lleneis con crema de chocolate. Si le poneis un trozito se derritira... pero en cuanto se enfrie se volvera a poner duro..
La bolleria cuando mas buena esta es recien hechas. Una opcion para guardarla es congelarla y despues darle un golpe de microondas. Salen c**o recien hechos.
Otra opcion es guardarlos una vez bien frios en una lata.
Alcudia dijo que habia rellenado de c**o y de choco y que los de c**o les gusted mas, pero eso es cuestion de gustos.
Eso si... os recomiendo que lo lleneis con crema de chocolate. Si le poneis un trozito se derritira... pero en cuanto se enfrie se volvera a poner duro..