Ot- como la vida misma.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 29 May 2008 21:15

sajico escribió:Chicas, me da mucha pena llevaros la contraia :nodigona: :nodigona: , pero mi marido cocina estupendamete y cuando sale de la cocina la deja mejor que estaba, de verdad :D :D . Eso si, cuando el esta en la cocina todo el mundo le molesta, necesita todo el espacio. Hay veces que te asomas y aquello parece beirut , pero cuando sale esta todo perfecto :D :D :D
:nodigona: voy a confesar, pero jurare que no le he dicho nunca :duda:
que el mio es parecido al tuyo, solo parecido :duda: :duda: por que perfecto no lo deja, pero casi :dientes: :dientes: :dientes:
el otro dia se lo lei a los amigos cuando estabamos comiendo y todas decia que lo suyos eran iguales pero que yo no me podia quejar :duda:
:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 29 May 2008 22:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssss es lo que hay....somos unas incomprendidas :lol: :lol: :up:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 23:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lamento estar en completo desacuerdo contigo, Encarnasao... te has equivocado de medio a medio, y me explico: mi mujer no sólo no me avisa que se quema la carne, sino que tiene la desfachatez de quejarse de lo poco hecha que está la primera tanda :lol: :lol: :lol: :lol: desagradecida :lol: :lol: :lol: :lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 29 May 2008 23:36

:lol: :lol: :lol: ayer me paso este mismo texto la mujer de nuestro anfitri?n del sábado y esta mañana nos hemos reido bien a gusto las dos :up:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 29 May 2008 23:47

Para que veais que soy justo, he de reconocer que en la cocina no soy ningún manitas, mas bien un manazas: así dejé la cocina después de preparar una coca rápida...
Imagen
Imagen
Que conste en mi descargo que la cocina la recogí yo, ein?
Eso s?, así me quedé una empanada camprestre
Imagen

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 29 May 2008 23:51

:lol: :lol: Con tu permiso lo voy a imprimir y lo voy a colgar en la barbacoa, en un sitio bien visible y donde el calor no le afecte, evidentemente. :duda: :pelea:
Es una verdad c**o al copa de un pino, gracias Encarna :beso: :beso: :beso: :wink:

jusmolina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jusmolina » 30 May 2008 00:02

:lol: :lol: :lol: :lol: Buenísimo Encarnasao esto lo copio y lo mando a todas mis amigas :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 00:04

Popeye67 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lamento estar en completo desacuerdo contigo, Encarnasao... te has equivocado de medio a medio, y me explico: mi mujer no sólo no me avisa que se quema la carne, sino que tiene la desfachatez de quejarse de lo poco hecha que está la primera tanda :lol: :lol: :lol: :lol: desagradecida :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta tu sentido del humor :lol: :lol: :lol:
por lo menos lo asumes :duda:
:beso: :beso:

Popeye67
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Popeye67 » 30 May 2008 00:11

:lol: :lol: :lol: :lol: no lo dudes :beso: :beso: es que si no fuera así seráa para llorar

Un detalle nada más... tambiénhacemos una tarea importantúsima, imprescincidble, labor sin la cual nada seráa posible,. Me estoy refiriendo a (y se me ponen en estos momentos los vellos c**o escarpias) ... encender la barbacoa

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 May 2008 01:05

:nodigona: real ??? yo en temas de barbacoa... no se me ocurre ni dejar al maridin que se arrime... si queremos comer... :lol:
c**o mucho que me acerque algún plato... pero poco mas... :duda:

eso si... recoger la cocina y fregotear... una maravilla... :D cuando yo estoy cocinando me "desaparece" hasta el cucharén de revolver según lo dejo en la meseta... :lol: ya lo tiene limpio y relimpio un montón de veces.... :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder