Chocolatera del Lidl:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 29 May 2008 13:19

nada,.. no me sale,.. me pide c?digo postal,... en fin...mejor así.- qeu si no luego te voy a envidiar jeje, besitos bego :wink: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 13:23

Chokera escribió:Gracias Madi!!! es preciosa y baratita, no lo dudes y c?mpratela y verás c**o le das mucho uso. ?Ojalá venga por aquí! allí en Francia salen cosas preciosas, la jarra termo está genial y la mandolina, y ....... todo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Vamos a hacer intercambios :lol: :lol: :lol: porque aqui no venden la maquina de los donetes... :x

Voy a ir por la chocolatera esta tarde a salir de la oficina... :nodigona: os contaré porque seguro que sera en venta dentro de poco en España...

:beso:

Ebane
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ebane » 29 May 2008 14:10

Yo soy del Pa?s Vasco, y el jueves 05/06 hay una founde de chocolate por 12,99?, ?es de lo que estabais hablando?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 14:34

Ebane escribió:Yo soy del Pa?s Vasco, y el jueves 05/06 hay una founde de chocolate por 12,99?, ?es de lo que estabais hablando?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Si pero aqui vale 9.99 ?.
Los precios del Lidl frances es más barato que en España seguro que porque hay menos transporte desde Alema?a no ?

Pero no sé si puede servir para huntar los donuts de chocolate a la salida del horno... :nodigona: :duda:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 29 May 2008 20:30

Bueno, fui al LIDL :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La he comprado... LA CHOCOLATERA
parece muy bien (no la he probado todavia) con dos temperaturas de calor, y viene con dos espatulas para trabajar el chocolate, 4 tenedores para fondue y moldes para hacer bombones en forma de letras y de cifras.

Ademas me he comprado un cortador de pizza qué hace ya tiempo que queria comprar.

Y un molde de tarta rectangular bastante grande que viene con tapa y asas para el transporte...

Menos mal no he visto ni el cortador de piña ni el cortador de manzanas... :nodigona: :nodigona: :lol:

Pondr? la foto más tarde si quereis ver mis compritas... :D :D :D :D :D

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 29 May 2008 23:38

A MI ME PASA c**o A begojjj Y NO VEO NADA :cry: :cry: :cry:

A VER DECIDME PORFA c**o SE PUEDE VER :beso: :beso: :beso:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 May 2008 10:21

esperanci escribió:A MI ME PASA c**o A begojjj Y NO VEO NADA :cry: :cry: :cry:

A VER DECIDME PORFA c**o SE PUEDE VER :beso: :beso: :beso:
Si quieres ver en la web pon el codigo postal 59370 sino haré fotos. Ayer noche no tuve tiempo porque estaba con la declaraci?n de renta... :x :evil: :lol:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 May 2008 13:06

no llega a sevillaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 30 May 2008 13:54

marivel escribió:no llega a sevillaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo es que la he comprado en Francia porque soy francesa y vivo alli. Pero creo que he visto un post donde aparece en las ofertas del LIDL español la semana proxima...por 12 euros y picos...

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 May 2008 15:37

Madi2610 escribió:
marivel escribió:no llega a sevillaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pq???? con lo antojada q estaba yo con una cosa de esas!!!!!!la habia pedido por reyes, pero me da que no he sido demasiao buena pq no me la trajeron(la q yo queria era muy parecida a esa pero la vi por 30 euros mas gastos de envio) YO LA QUIEROOOOOOOO, LA NECESITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo es que la he comprado en Francia porque soy francesa y vivo alli. Pero creo que he visto un post donde aparece en las ofertas del LIDL español la semana proxima...por 12 euros y picos...

siiii pero no llega asevillaaaaaaaa, se uqe llegan a barcelona pero no a sevilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder