Otro descubrimiento de Mercadona. Edito con chuaches:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Otro descubrimiento de Mercadona. Edito con chuaches

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 23:42

Chicas, buscando el l?piz de ojos lila (que sigue sin llegar :pelea: ) me puse a mirar los perfiladores de labios. Encontr? uno que es calcadito al Dolce Vita de Nars, se ve un toquecito más claro si lo coloco uno al lado del otro, pero en la mano y los morritos queda igual. No os pongo el chuache porque no hay luz suficiente, lo intentaré mañana que es festivo aqui

Mañana todas corriendo al Mercadona antes de que se acabe, es el N? 5. Viene con un pincelito en el otro lado, un poco cutre pero es mejor que nada.

:beso: :beso: :beso:

Edito con foto del perfilador y chuache en la manita de mi nena

Imagen

Imagen

El Dolce Vita no es tan brillante c**o se ve en la foto, será efecto de la luz del sol
Última edición por coco72 el 30 May 2008 11:02, editado 2 veces en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 May 2008 23:44

Nos terminaremos conviertiendo en asaltadoras de mercawomans a este paso!! :lol:

c**o, pruebalo y dinos si te parece que es bueno ( vamos, si dura, sobre todo, y pinta bien) que , si es asi, voy corriendo a comprarlo!.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 29 May 2008 23:49

j***r, ya me veo mañana de nuevo corriendo pa llegar la primera a por el dichoso pintalabios.

Que me tentais de sobremanera... me pego unos madrugones del cop?n, que sí que Yolij vive cerca del Merca y voy que me las pelo pa llegar antes que ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosita, esto no tendré componentes peligrosos que da¿en el esperma de mi perro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 29 May 2008 23:52

eres maaaaaaaaaaaaaaala :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 23:52

Tallu escribió:Nos terminaremos conviertiendo en asaltadoras de mercawomans a este paso!! :lol:

c**o, pruebalo y dinos si te parece que es bueno ( vamos, si dura, sobre todo, y pinta bien) que , si es asi, voy corriendo a comprarlo!.
Ahora mismo lo tengo puesto en mis morretes, pinta bastante bien, es cremoso y suave, no hay que presionar para que pinte c**o otros l?pices. Ahora... lo de si dura o no te lo diré mañana cuando me vuelva a pintar

:beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 23:53

Efusiva escribió: Una cosita, esto no tendré componentes peligrosos que da¿en el esperma de mi perro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mande????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 29 May 2008 23:53

si aguanta el taconeo, lo aguanta todo c**o :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 May 2008 23:55

xaieta escribió:eres maaaaaaaaaaaaaaala :wink:
?Mala? que vaaaaaaaaaaaaa, buena! buenísima! ?sabes cuánto te ahorras al comprarlo en Mercawoman? ?sabes cuánto cuesta el perfilador de Nars? yo no sé pero debe ser una pasta

Desagradecida :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 30 May 2008 00:06

Efusiva escribió:j***r, ya me veo mañana de nuevo corriendo pa llegar la primera a por el dichoso pintalabios.

Que me tentais de sobremanera... me pego unos madrugones del cop?n, que sí que Yolij vive cerca del Merca y voy que me las pelo pa llegar antes que ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosita, esto no tendré componentes peligrosos que da¿en el esperma de mi perro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tampoco afectar? a la l?bido de mi perra, no?? Que es que si no se desfoga ella toda, se queda en un sinvivi que necesita algo mas que tranquimaz?n.

Decirme, la verdad y na más que la verdad..( si la recomendacion no lleva inter?s de venta de por medio, os creo, palabrita del niño jesus, jesusito de mi vida, eres weno c**o yo, tan bueno tan bueno, que no me lo creo ni yo!)

Ve?s, ya me tene?s angustiada, no sé si más por mi pobre perra y su l?bido, o por quedarme sin el l?piz, que, ni sí a todo esto, el color que es ni nada, pero ya lo necesito.

Malas! :pelea:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 May 2008 01:25

UMMMMM.. :duda: :duda: :duda: EL N? 5 c**o Chanel????? Este no se me olvida....jejeejj, hago mas visitas al Mercawoman que a la cocina! :lol:

Gracias c**o, yo tengo 3 delineadores del Merca, pero el 5 con pincelillo no......asi que ese me lo traer? a casita, pal cesto! :dientes:

Responder