Buenos y lluviosos días!!!
Al que se inventú la frasecita de "c**o agua de mayo" le iba a dar yo agua y mayo y to

Home por Dios, ya está bien ehhh...
Y ahora el comentario que me viene acompañando ultimamente, lo oigo en to los lados, tor mundo habla de lo mismo
"Uy, pues dice el calendario zaragozano (y ese nunca se equivoca ehh) que tenemos así hasta el 10 de junio, y luego no te creas que va a estar muy bueno, habrá chubascos intermitentes"
Mecawen en el Zaragozano!!! Y en el turolense de rebote, por ser vecino... pa que luego no digan que Teruel no existe
Lo dicho, hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo... ni el sayo ni el abrigo, ni la bufanda porque si solo fuera lluvia pues vale, pero lechessss!!! Si es que yo ando muerta de frío jolinessss
?Visteis que refranera estoy hoy? Y para que digan que el refranero español es muy sabio...
Marzo ventoso (lo hubo) y abril lluvioso (lo hubo) hacen a mayo... ?Florido y hermoso? Ja! Me r?o yo de eso, a no ser que por florido entendamos calles llenas de agua que me dejan los pantalones empapados, que ya no tengo calzado que poner porque todo me cala y por hermoso entendamos ayer vi a una señora mayor que iba con una chaquetún de vis?n y no le sobraba nada
Grrrrr
Ale, después de esta parrafada ya me voy jajaja