buenos días ?ngelaalegna escribió:Buenos dias Encarna, que tema mas delicado has sacado hoy...![]()
Tu me conoces personalmente, sabes que soy delgada, pero este año tengo 3 kg de más...![]()
Y tu dirés que son 3 kg demás para ti?pues te contesto, todo el armario lleno de ropa y nada que ponerme...
un día tras otro si saber que elegir para vestir, sacando pantalones y mas pantalones del armario y dejando todo reveulto... incluso mi estado de animo...
![]()
Bueno, yo no hago dieta, porque estoy harta de hacerlas, ya me privo de tantas cosas de comer, porque quitar ahora más los dulces, el pan, las masas... pufffff un temilla complicado...
Lo que pasa es que no nos valoramos c**o personas y si c**o modelos, y la verdad es que he visto muchas parejas romperse por descuido del fisico de la mujer y luego llegan las veintea?eras y toman tu lugar.... claro esas tienen un cuerpo de cine...por eso tantas mujeres se preocupan con las malditas dietas...
![]()
Bueno, hoy no te c**o platano, he dejado de tomarlos...estoy muy liada con el tema de la dieta de los grupos sanguineos y el platano esta entre los alimentos que hace daño a mi sangre...
así que sigo tomando fruta, pero a partir de ahora no más platanos...
Se que vais a decir que estoy loca, que me privo de muchas cosas, pero he tenido problemas graves de salud en la familia y lo que quiero es hacer una alimentaci?n lo más sana possible...
ya sabia que el tema era delicado y he dudado de ponerlo
una cosa de la que me dices me duele mas, que los hombres nos pueda dejar por irse con una mas joven y con buen cuerpo
yo mira c**o soy, y Joaquín ahora esta mas lleno pero hasta hace poco estaba muy bien, nunca he notao que me dejara de mirar por mi peso y te digo una cosa el hombre que deja a su mujer por este tema no se merece a esa mujer, yo no lo querr?a para mi, preferir?a estar sola que con un hombre de ese tipo, que pasa que ellos no engordan? o no se quedan calvos, o con can así
yo eso se lo que es, cuando hacia dietas, tenia ropa de varias tallas, pues yo era la túpica yoyo, ahora tengo toda de la misma.
tu tienes que ver lo que es mejor para ti, pero que sea por salud y no por estética por que si no nos volvemos esclavas de las dietas y las modas, te imaginas que volviera la moda de las mujeres rellenit así
coge la fruta que quieras y que tengas un buen dia