OT. ?Habe?s visto "Diario de...."?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. ?Habe?s visto "Diario de...."?

Mensaje por anitin » 30 May 2008 01:59

Se me ha puesto un nudo en la garganta y no podía dejar de llorar, mi marido se ha subido al ordenador porque le resultaba muy duro lo que estaba oyendo. La vida es muy injusta . :cry: :cry: :cry:
Siempre nos quejamos de cosas , que comparado con el sufrimiento de ésta familia, son insignificantes,. Tengo que dar gracias a Dios de lo afortunada que soy, con mi hipoteca , mis disgustos a veces con la familia, las rabietas de mi hija, la carestía de vida , el stress...Pero puedo dar gracias a Dios de que tenemos salud y rezo por que sigamos teniendola.
Rezar? de todo corazón para que éste niño se pueda salvar.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 02:11

Se me olvidaba lo más importante , la página. A ver si entre todos podemos ayudarles. :up: :up: :up:

http://www.ayudajuanma.es/

:beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 30 May 2008 03:06

Buf!!!! Tengo un nudo en la garganta, es increíble las injusticias de la vida. Gentuza por ahí siempre tramando barbaridades y niños y personas indefensas e inocentes luchando por vivir en un mundo feliz.
Mi donativo no le faltar? a ese pobre ni?in,por pequeño que sea, gota a gota se llena el vaso.
Buf que angustia!!!! Mil besos y muchos ?nimos para esas pobres familias y para Juanma.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 30 May 2008 08:46

YO tambien lo vi y lo pasó realmente mal...........me pille una llorera que me fui a la cama fatal............que injusto y que ejemplo de padres!!! :plas: :plas: lo comentaba en el autobus ahora con una chica y te das cuenta muchas veces de que no valoras lo que tienes y cuando ves algo así.............en fin, la pena es que estos programas los pongan en ese horario, pienso que a otras horas lo podria ver mas gente....................

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 30 May 2008 10:19

Impresionante, simplemente me ha dejado con un nudo terrible. Qué crueldad de enfermedad :cry: :cry: :cry: No me puedo ni imaginar el dolor...

:beso: :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

juanma

Mensaje por lolagonal » 30 May 2008 11:13

yo... he colaborado con lo poco que puedo...

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 11:41

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 30 May 2008 11:44

yo tambien llore un monton, conocia el caso de Juanma ya que va al mismo cole que mi hijo, de verdad no os imaginais lo que estan luchando esos padres... impresionante

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT. ?Habe?s visto "Diario de...."?Tremendo

Mensaje por anitin » 30 May 2008 12:18

anitin escribió:Se me ha puesto un nudo en la garganta y no podía dejar de llorar, mi marido se ha subido al ordenador porque le resultaba muy duro lo que estaba oyendo. La vida es muy injusta . :cry: :cry: :cry:
Siempre nos quejamos de cosas , que comparado con el sufrimiento de ésta familia, son insignificantes,. Tengo que dar gracias a Dios de lo afortunada que soy, con mi hipoteca , mis disgustos a veces con la familia, las rabietas de mi hija, la carestía de vida , el stress...Pero puedo dar gracias a Dios de que tenemos salud y rezo por que sigamos teniendola.
Rezar? de todo corazón para que éste niño se pueda salvar.

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

juanma

Mensaje por lolagonal » 30 May 2008 13:35

:up:

Responder