Necesito consejo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Necesito consejo....

Mensaje por Samsara39 » 30 May 2008 09:35

Hola chic@s, esta noche tengo cenita en casa y más o menos tengo planeado lo que haré.

El problema es que para el café tengo unos vasitos de chocolate y no sé de qué rellenarlos (a parte de la tan socorrida nata).

Alguien se le ocurre alguna idea??, es que tambiénhabía pensado en yogourt pero la mezcla me parece un tanto atrevida por la diferencia de dulce-acido, no??

Bueno, a ver si algun alma caritativa me da algun consejillo.

Gracias de antemano

rovellonpuntocom
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por rovellonpuntocom » 30 May 2008 12:10

con yogur a mi tb me parece que puede quedar un poco atrevida la mezcla, pero nunca se sabe, sobre gustos.. :)
Si te quieres curar en salud, ya lo sabes la nata es lo más socorrido..
Que vaya muy bien la cena!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 30 May 2008 12:19

puedes tambien rellenarlos con crema pastelera o de limon.y si no es mucho cargar con mousse de chocolate suave.o algun tipo de mousse rapidas que se hacen montando la nata bien fuerte y mezclandola con cualquier mermelada la de chocolate que es mezclandola con chocolate derretido.y puedes poner arriba, no se cualquier frutita,c**o las cerezas en almibar y si no cojes fruta que te guste y las caramelisas.y ya tienes el adorno.otro adorno muy original es cubrir una hoja de planta o petalo de rosa con chocolate y la dejas secar sobre una rejilla y cuando este seca la despegas con cuidadito que no se rompa.

Lara_RR
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lara_RR » 30 May 2008 13:15

También puedes añadir unos pistachos, almedras, etc. Cualquier tipo de fruto seco le va muy bien.
:) :)

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 30 May 2008 14:52

Muchas gracias, la verdad es que tenéis mucha más imaginación que yo para estos temas.

Tomo nota chicas!! :up: :up: :up:

Responder