?:?:?:? GALLETAS COOKIES ?:?:?:? (FOTO):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 28 May 2008 23:13

sarivan escribió::( las acbo de hacer perooooo, de bolitas na no he podido, las hice con la cuchara y de sabor bueniiiisimas pero feas un rato, les haria falta mas harina, la textura tiene que poder hacerse las bolitas con las manos y no pegarse?????? ala a preguntar :dientes: :beso:
las bolitas no deben de pegarse a las manos, exacto...

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 28 May 2008 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :up:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 29 May 2008 09:36

Que chulis te han quedado, voy a copiar la receta :D :D :D :D :D
:beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 29 May 2008 10:52

:up: :up: :up:

Me han encantado!!!!

:beso: :beso: :beso:

CarmenALC
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenALC » 30 May 2008 12:19

Hola:

Ayer las hice en el modo tradicional y de sabor exquisitas, de presencia no están mal, pero me salieron enormes, jajaja c**o en la foto no veia esactamente c**o eran las bolitas y luego se hicieron grandes y se me juntaron algunas, pero no pasa nada, la próxima vez las haré más pequeñas, lo que más me sorprendi? es que en media hora las tenía hechas.

Encend? el horno y en 10 minutos tenía hecha la masa y luego hice dos bandejas 10 minutos cada una.

Genial, una receta que probaré más veces.

Me comenta una compa?era que ella en eeuu las ha probado con M&M en los starbucks y que salen muy ricas, estas le han encantado (las que hice ayer) asi que la próxima tanda, probaré con los m&m.

Gracias por la receta.

Carmen

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 30 May 2008 13:21

CarmenALC escribió:Hola:

Ayer las hice en el modo tradicional y de sabor exquisitas, de presencia no están mal, pero me salieron enormes, jajaja c**o en la foto no veia esactamente c**o eran las bolitas y luego se hicieron grandes y se me juntaron algunas, pero no pasa nada, la próxima vez las haré más pequeñas, lo que más me sorprendi? es que en media hora las tenía hechas.

Encend? el horno y en 10 minutos tenía hecha la masa y luego hice dos bandejas 10 minutos cada una.

Me comenta una compa?era que ella en eeuu las ha probado con M&M en los starbucks y que salen muy ricas, estas le han encantado (las que hice ayer) asi que la próxima tanda, probaré con los m&m.

Gracias por la receta.

Carmen
oye q buenaaaaaaaaaaaaaa idea la de los M&M.... ummmmmmmmmmmmm

me alegra que te salieran...

besotes!!
Vanesa Sierra
Mis eseos más dulces

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 30 May 2008 15:08

Wowwwwwww, las pelotitas se han convertido en gallet así??? La verdad que no tienen nada que envidiar a las compradas. Me quedo con las tuyas! mucho más ricas y muchomás sanas!!!!!
:plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 30 May 2008 15:11

Este tipo de galletas las hago mucho, pero nunca con forma de bolita :nodigona:
Me lo apunto para la proxima vez.
Te han quedado estupendas :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 May 2008 15:15

CarmenALC escribió:Hola:

Gracias por la receta.

Carmen
Mira aquí las de Lebor?n de KN y MR este es su blog que tiene cosas fantásticas :wink:

http://americanadas.blogspot.com/search/label/Postres :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 30 May 2008 15:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Vaya pinta! Te las copio fijo, un besazo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder