Hola a todos, el proximo dia 13 de junio voy a invitar a unos 30 amigos a una barbacoa y habia pensado hacer unas cositas para ayudar a la carne, no se, empanada, ...
Ademas quiero hacer unas tartas para probarlas.
¿Que me aconsejais que no sea demasiado laborioso y que cunda?, somos alrededor de 30..., si se puede ir haciendo algo y congelarlo...
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.
Un beso desde Málaga.
DADME CONSEJO POR FAVOR:
-
icampos
- Pinche de cocina

-
alicegoldfinger
- Cocinera/o

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mira yo hice una barbacoa para 20 y pico personas hace poco. Te pongo lo que hice yo a ver si te anima...
Tostas de escalibada con anchoa
Corona salada de beicon y queso
Ensalada de bacalao y naranja
(las dos ultimas tienes la receta en mi blog)
Para la carne prepar? dos salsas, alioli y chimichurri
Y de postres hice la tarta de mousse de moka que la congel? y la saquí por la mañana (tambiénestá en mi blog)
La verdad es que quedé todo muy bien. Si tienes alguna duda me das un toque.
Suerte!!!!!!

Tostas de escalibada con anchoa
Corona salada de beicon y queso
Ensalada de bacalao y naranja
(las dos ultimas tienes la receta en mi blog)
Para la carne prepar? dos salsas, alioli y chimichurri
Y de postres hice la tarta de mousse de moka que la congel? y la saquí por la mañana (tambiénestá en mi blog)
La verdad es que quedé todo muy bien. Si tienes alguna duda me das un toque.
Suerte!!!!!!
-
Neima
- Ayudanta/e de cocina

?Hola!
Pues yo te aconsejo algo así para abrir el apetito:
Podrias poner pinchos de toda la vida c**o rollitos de jamón de york con queso; lomo embuchado sobre panecillos; Montaditos de tomate, huevo cocido y mayonesa; empanada; Tambien podrías hacer una tortilla japonesa y cortarla e rodajitas que se podrían pinchar con un palillo. Umm esa tortilla está riquísima.

Podrias poner pinchos de toda la vida c**o rollitos de jamón de york con queso; lomo embuchado sobre panecillos; Montaditos de tomate, huevo cocido y mayonesa; empanada; Tambien podrías hacer una tortilla japonesa y cortarla e rodajitas que se podrían pinchar con un palillo. Umm esa tortilla está riquísima.
-
sentida
- Cocinera/o

¿Cómo es la tortilla japonesa?Neima escribió:?Hola!
-
Neima
- Ayudanta/e de cocina

lo mismo me pasar?a a mi. deb? haberme explicado.
La tortilla japonesa (la bautic? yo así ejem...) es una tortilla francesa (huevos batidos y fritos) con jamón york y queso.
Frites los huevos batidos. POnes cuatro lonchas de jamón York y cuatro de queso. Y ahora viene el toque japonés:
Enrollas la tortillas juntando dos extremos en el medio... c**o explicar...
jaja no os ri?is eh jajaja es que no estoy inspirada... aver si se entiende: