OT. ?Habe?s visto "Diario de...."?:
-
mestallero
- Pinche de cocina

-
danirinadia
- Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
-
Nareta
- Cocinera/o

Dios mio se me han puesto los pelos de punta
Pobre familia que desespero, tienes razon nos tenemos que conformar con lo que tenemos ahora me acordado de una cosa que siempre me dice mi madre " no mires quien tiene mas que tu, mira para atras que hay gente que tiene menos y ayuda con lo que puedas" Que razón tiene.
Besos para esa familia

Pobre familia que desespero, tienes razon nos tenemos que conformar con lo que tenemos ahora me acordado de una cosa que siempre me dice mi madre " no mires quien tiene mas que tu, mira para atras que hay gente que tiene menos y ayuda con lo que puedas" Que razón tiene.
Besos para esa familia
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
susan_fdez
- Cocinera/o

-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Si no se te abre, copia el enlace y pegalo en la barra google,mira a ver si asi puedessusan_fdez escribió:No se me abre el enlace y no se de que va la cosa. ¿alguien puede hacerme un resumenú
Gracias.
La historia es terrible, un niño de 4 años que esta condenado a morir por una extraña enfermedad, sindrome de Alexander. Sus padres estan haciendo lo imposible para que ello no suceda, están intentando recaudar dinero , unos 2 millones de euros, pues el cientifico estadounidense que descubri? la enfermedad en 2001 , parece que puede dar con la solucion,. Pero ello supone un gran desembolso.
Si entre todos colaboramos , puede que haya una soluci?n,.Dios lo quiera.
¿Que no haréamos por nuestros hijos? Pues estos padres y esa preciosa criatura se merecen que les ayudemos. Seamos solidarios.