OT. ?Habe?s visto "Diario de...."?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mestallero
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mestallero » 30 May 2008 13:45

Yo lo vi con mi mujer, y no veais c**o nos quedamos, acabo de hacer un ingreso, si todos ponemos aunque sea un euro, le ayudaremos.

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 30 May 2008 13:52

No sabia nada de lo que le pasaba a Juanma, me han saltado las lagrimas a leer sobre todo la emotiva carta que le escribe su madre, pongamos todos un poquito ,gracias por el enlace :(

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 30 May 2008 15:06

También se puede enviar un SMS poniendo AYUDA JUANMA al 5958.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 30 May 2008 15:19

Dios mio se me han puesto los pelos de punta :( :( :(

Pobre familia que desespero, tienes razon nos tenemos que conformar con lo que tenemos ahora me acordado de una cosa que siempre me dice mi madre " no mires quien tiene mas que tu, mira para atras que hay gente que tiene menos y ayuda con lo que puedas" Que razón tiene.

Besos para esa familia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 16:49

Yo vi algo anoche haciendo zaping en un programa de mercedes Mil?. Pues claro que tenemos que dar gracias por todos nuestros problemas e hipotecas, en mi familia tenemos un caso similar a éste, otra "enfermedad rara", de pocos casos en el mundo....?¿Hay que ayudar!!

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 May 2008 16:52

Una duda que no veo en la página, ?de que coste es el mensaje y que parte les corresponde de ayuda?

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 30 May 2008 17:12

No se me abre el enlace y no se de que va la cosa. ¿alguien puede hacerme un resumenú
Gracias.

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 30 May 2008 18:13

susan_fdez escribió:No se me abre el enlace y no se de que va la cosa. ¿alguien puede hacerme un resumenú
Gracias.
Si no se te abre, copia el enlace y pegalo en la barra google,mira a ver si asi puedes :wink: :wink:

La historia es terrible, un niño de 4 años que esta condenado a morir por una extraña enfermedad, sindrome de Alexander. Sus padres estan haciendo lo imposible para que ello no suceda, están intentando recaudar dinero , unos 2 millones de euros, pues el cientifico estadounidense que descubri? la enfermedad en 2001 , parece que puede dar con la solucion,. Pero ello supone un gran desembolso.
Si entre todos colaboramos , puede que haya una soluci?n,.Dios lo quiera.
¿Que no haréamos por nuestros hijos? Pues estos padres y esa preciosa criatura se merecen que les ayudemos. Seamos solidarios.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder