(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Hola a tod@s...quiero comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería.

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Pero nosotros tan solo somos dos y posiblemente el de las dos torres sea excesivo, no crees?emilia escribió:Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería.![]()
![]()
-
CARILEYNE
- Cocinera/o

Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro si te lo puedes comprar.
En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico,
que no te puedo explicar a qué es,
porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema

En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro si te lo puedes comprar.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema
-
mjbachi
- Pinche de cocina

-
CARILEYNE
- Cocinera/o

A lo mejor los de ahora ya lo traen, pero el mío tiene ya casi 10 años o más.mjbachi escribió:Mis padres tienen este tipo de firgor?fico hace unos dos años y sí que le ven?a el filtro, contentos están contentúsimos, y yo más que soy una maniatica de tomar la coca cola del tiempo y llenarme el vaso de cubitos de hielo, y es una gozada no tener que estar vaceando y llenando cubiteras.![]()
Cuando me enteré de lo del filtro, estuve buscandolo y creo que era Bosch, quien tambiénhablaba deél,
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

La verdad es que si solo sois dos tienes bastante,y además es muy chulo.CANDELA_S escribió:Pero nosotros tan solo somos dos y posiblemente el de las dos torres sea excesivo, no crees?emilia escribió:Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería.![]()
![]()
-
oliloli
- Ayudanta/e de cocina

frigo
yo he tenido siempre frigorificos americanos, pero la verdad que he tenido mala suerte pq. se me han estropeado rápido, el último que tuve me dur? 5 años, eso si, no era General Electric, era una submarca de Amana. Ahora me decid? por uno alemán: Lieberr, estoy encantada, es de 70x200 y somos 3 en casa, y no sobra nada.