(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) FRIGORIFICO AMERICANO O SIDE BY SIDE

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 22:19

Hola a tod@s...quiero comprarme un frigor?fico americano tb llamado Side by Side, pero no conozco a nadie q lo tenga para q me comente q tal es...alguna de vosotras lo tiene?, me gustaría con el dispensador de agua e hielo...lo tenéis así? es practico?...perdonad tantas preguntas pero estoy un pelin perdía ya q no me gustaría metú la pata al compralo q valen un wevo.

Imagen

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 30 May 2008 23:48

Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería. :wink: :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 30 May 2008 23:52

Ya me gustaria a mi tenerlo ,este invierno mi costi me dió a elegir o nevera o thermomix ,sabes lo que eleg?..............Thermomix :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 30 May 2008 23:53

emilia escribió:Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería. :wink: :beso: :beso:
Pero nosotros tan solo somos dos y posiblemente el de las dos torres sea excesivo, no crees?

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 31 May 2008 00:20

Yo tengo hace años un frigor?fico americano, un General Electric Side by Side, y por supuesto para mí lo mejor :up:
En capacidad tiene muchísima, porque son dos puertas a todo lo largo y lo que ocupa el dispensador de agua y hielo es mínimo.
Yo desde luego no lo cambio por ningún otro si te lo puedes comprar.
:duda: En realidad el único problema que tienen esos frigor?ficos aquí en España, es que les falta un filtro, que en EEUU, lo tienen todos estos frigor?ficos, y eso origina que el agua y el hielo cogen un olor y un sabor caracter?stico, :duda: que no te puedo explicar a qué es, :nodigona: porque no es a comida, pero que solo se quita poni?ndole ese filtro.
Yo de hecho lo mandé a pedir a EEUU, se lo puse y solucionado el problema :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjbachi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mjbachi » 31 May 2008 00:49

Mis padres tienen este tipo de firgor?fico hace unos dos años y sí que le ven?a el filtro, contentos están contentúsimos, y yo más que soy una maniatica de tomar la coca cola del tiempo y llenarme el vaso de cubitos de hielo, y es una gozada no tener que estar vaceando y llenando cubiteras. :beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 31 May 2008 01:06

mjbachi escribió:Mis padres tienen este tipo de firgor?fico hace unos dos años y sí que le ven?a el filtro, contentos están contentúsimos, y yo más que soy una maniatica de tomar la coca cola del tiempo y llenarme el vaso de cubitos de hielo, y es una gozada no tener que estar vaceando y llenando cubiteras. :beso: :beso:
A lo mejor los de ahora ya lo traen, pero el mío tiene ya casi 10 años o más.
Cuando me enteré de lo del filtro, estuve buscandolo y creo que era Bosch, quien tambiénhablaba deél, :duda: pero no estoy segura, pero yo lo solucion? busc?ndolo allí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 31 May 2008 01:17

CANDELA_S escribió:
emilia escribió:Mira yo lo estuve mirando,pero al final no me convenci?.Yo quería capacidad,y ese tipo de frigorifico entre el dispensador y tal se me quedaba pequeño,al final optú por el side by side (o así me dijeron que se llamaba)es decir un frigorifico y un congelador del mismo tamaño que van unidos,y estoy muy contenta tengo mucha capacidad que es lo que quería. :wink: :beso: :beso:
Pero nosotros tan solo somos dos y posiblemente el de las dos torres sea excesivo, no crees?
La verdad es que si solo sois dos tienes bastante,y además es muy chulo.
:beso: :beso:

Mami1950
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mami1950 » 31 May 2008 02:49

Yo lo tengo es general electric
y estoy muy contenta con el es
otra cosa no tiene nada que ver
con otros frigorificos.
si te decides veras que no te vas
a arrepentir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

frigo

Mensaje por oliloli » 31 May 2008 09:50

yo he tenido siempre frigorificos americanos, pero la verdad que he tenido mala suerte pq. se me han estropeado rápido, el último que tuve me dur? 5 años, eso si, no era General Electric, era una submarca de Amana. Ahora me decid? por uno alemán: Lieberr, estoy encantada, es de 70x200 y somos 3 en casa, y no sobra nada. :up:

Responder