marihellen apunta!!!en la p 1 y en la p2 recetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 08:29

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
Mhilenia escribió: pe pe peroooo que dices! por favor!

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que yo tambiénlo hice todo para el cumple de mi niña el año pasado y sobr? comida para un regimiento y mi madre me llamaba loca :lol: :lol: :lol: :lol:
es que a mi me da un dolor pagar 8 o 10 euros por una coca de trampo o verduras...cuando con ese dinero yo hago mas y mas ricas jejejeje

me tengo que organizar para que no me pille el toro....
lo mas jodio sera el dibujo de la tarta.....probare una para el finde que viene que tengo paella en casa de mi madre con familia y hare una con un dibujo......a ver que tal sale....porque si espero a hacer la prueba el dia "d" la vamos a acabar pifiando :lol:
Yo con la tarta tambiénquería hacer una con alguna forma infantil y tal, pero al final, por no complicarme la vida, que yo suspendo en pasteler?a seguro, me decid? por una "simple" mouse de melocotún que estaba de vicio y le encantó a todo el mundo.

Pens? que total la niña era muy pequeña para darse cuenta de sí era o no un dibujo :dientes: pero le?e, la jodía tiene una memoria que asusta, que todavía se acuerda de cómo estaba sentada en la mesa :o :o y claro, igual le tenía que haber hecho algo más ... especial :duda:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 May 2008 08:33

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que yo tambiénlo hice todo para el cumple de mi niña el año pasado y sobr? comida para un regimiento y mi madre me llamaba loca :lol: :lol: :lol: :lol:
es que a mi me da un dolor pagar 8 o 10 euros por una coca de trampo o verduras...cuando con ese dinero yo hago mas y mas ricas jejejeje

lo mas jodio sera el dibujo de la tarta.....probare una para el finde que viene que tengo paella en casa de mi madre con familia y hare una con un dibujo......a ver que tal sale....porque si espero a hacer la prueba el dia "d" la vamos a acabar pifiando :lol:
Yo con la tarta tambiénquería hacer una con alguna forma infantil y tal, pero al final, por no complicarme la vida, que yo suspendo en pasteler?a seguro, me decid? por una "simple" mouse de melocotún que estaba de vicio y le encantó a todo el mundo.

Pens? que total la niña era muy pequeña para darse cuenta de sí era o no un dibujo :dientes: pero le?e, la jodía tiene una memoria que asusta, que todavía se acuerda de cómo estaba sentada en la mesa :o :o y claro, igual le tenía que haber hecho algo más ... especial :duda:

:beso:
este mio ve al pocoyo, el pooh, peces o gatos y se vuelve loco.........asi que no se si plantearme en dibujarle un gato....

yo creo que si me queda un dibujo decente lo reconocera jejejejeje

pero tengo que hacer pruebas antes...y la mejor ocasion es preparar una tarta para una comida o algo....y mira tu que tengo una pronto y podre probar

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 08:41

Mhilenia escribió:
este mio ve al pocoyo, el pooh, peces o gatos y se vuelve loco.........asi que no se si plantearme en dibujarle un gato....

yo creo que si me queda un dibujo decente lo reconocera jejejejeje

pero tengo que hacer pruebas antes...y la mejor ocasion es preparar una tarta para una comida o algo....y mira tu que tengo una pronto y podre probar
Yo tambiénpensaba en hacerle un gato o algo así :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que me descargué un par de dibujos de internet y mi idea era pasarlos a papel vegetal y luego cortar la tarta con esa forma y decorarla, pero chica, se quedé en eso, en una idea :duda:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 30 May 2008 18:39

- ENSALADA DE ARROZ AL CURRY

necesitas:
arroz blanco hervido (yo uso el vaporizado que no se pasa)
bacon
olivas negras sin hueso cortadas por la mitad
taquitos de queso
cebolla a tiras
lactonesa con dos o tres cucharaditas de curry depende si os gusta mucho o poco

Hervir el arroz, c**o hago un kg en la thermo no cabe pero lo hago c**o en la thermo en la olla.
Primero pongo aceite y ajos y los semi frio para despues echar el agua, una pastilla de caldo o dos y una hoja de laurel. hacer el arroz normal y reservar
En la misma olla cuando acabo de hacer el arroz hago el bacon y reservo
Preparo la lactonesa:
- 2 vasos cafe de aceite girasol
- 1 vaso de leche natural
- ajo (si se quiere)
- sal
- zumito limon
Al final cuando se monta se añade el curry

Mezclar el arroz y añadir el bacon las olivas, las aceitunas negras la cebolla y por ultimo el queso y la mayonesa

COCA DE CEBOLLA Y SOBRASSADA CON MIEL

Ingredientes:
Para la masa:
1 vaso de aceite de girasol
1 vaso de agua
1 puñaito de sal
1/4 de levadura prensada (del paquete de mercadona)
Harina la que admita

Para el relleno de encima:
3 ? 4 cebollas cortadas en aros, ali?ada con aceite, sal y pimienta negra
Sobrassada
Miel
Para la masa:
Poner los ingredientes en ese orden. Ir mezclando la harina hasta que la masa no se pegue. Reservar tapada con un paño mientras cortamos las cebollas y las ali?amos.

Extender la masa, poner la cebolla bien repartida por la masa. Colocar pellizquitos de sobrasada por encima de la cebolla y para terminar echamos un chorrito miel por encima.

Llevar al horno precalentado 180º unos 30 minutos aprox

Fotos de un cumple

recetas-postx118436-0-0.html

Fotos de otro cumple
recetas-postx94750-0-0.html

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 May 2008 19:02

:nodigona: esto es solo pa mallorquin así :duda:
bueno yo ya soy un poquito tambien :dientes:
:beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 30 May 2008 19:38

jiji no no es solo pa mallorquinas juas juas
es que marihellen le caen unos cuantos años el sabado y me pidio ideas jeje

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 30 May 2008 19:39

Gr?ciesssssssssssssss isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: Acabo de ver el mensaje y ya he visto que alguna listilla se ha apuntado tambiénal copieteo :dientes: :dientes: Así me gusta, a compartir 8) 8) Me lo apunto todo todito todo :wink: :wink: :wink:
Moltes gr?cies de veres :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 31 May 2008 09:32

de res guapisima!!! i molts d'anys!!!

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 31 May 2008 09:43

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:
Mhilenia escribió: pe pe peroooo que dices! por favor!

:lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, seguro que te saldrá bien :wink: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 31 May 2008 21:16

marihellen escribió:Gr?ciesssssssssssssss isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: Acabo de ver el mensaje y ya he visto que alguna listilla se ha apuntado tambiénal copieteo :dientes: :dientes: Así me gusta, a compartir 8) 8) Me lo apunto todo todito todo :wink: :wink: :wink:
Moltes gr?cies de veres :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
per molts d'anyssssssssssssssssssssssssss

pos seguiremos copiando ideas que dentro de un mes mi hijo cumple los dos años

y me gustaria poder invitaros a todas................ :nodigona:

Responder