los liquidos se salen thermomix:
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas!!!
no suelo escribir mucho, pero os suelo leer.
no escribo porque aquí sois unas expertas culinarias y yo no tengo mucha experiencia en cocina y no tengo mucho que aportar.
Me gustaría que me ayudarais con una cosa que me ocurre con la thermomix hace poco.
hoy por ejemplo, he hecho un fumet de gambas para hacer un arroz, y se me salían los líquidos, sobre todo por uno de los lados. he parado la míquina, y he cambiado la goma de la tapa de posici?n, y se salía menos, pero seguía saliendose.
tambiénme ocurre cuando pulverizo, por ejemplo galletas.
La verdad es que no sé si le ocurre algo a la goma de la tapa, porque antes no me ocurr?a, pero me parece muy pronto porque mi maquinita no tiene ni 3 años, y no la uso a diario.
Muchas gracias por adelantado
no suelo escribir mucho, pero os suelo leer.
no escribo porque aquí sois unas expertas culinarias y yo no tengo mucha experiencia en cocina y no tengo mucho que aportar.
Me gustaría que me ayudarais con una cosa que me ocurre con la thermomix hace poco.
hoy por ejemplo, he hecho un fumet de gambas para hacer un arroz, y se me salían los líquidos, sobre todo por uno de los lados. he parado la míquina, y he cambiado la goma de la tapa de posici?n, y se salía menos, pero seguía saliendose.
tambiénme ocurre cuando pulverizo, por ejemplo galletas.
La verdad es que no sé si le ocurre algo a la goma de la tapa, porque antes no me ocurr?a, pero me parece muy pronto porque mi maquinita no tiene ni 3 años, y no la uso a diario.
Muchas gracias por adelantado
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Efectivamente parece que tienes algun problema con la goma.
Yo la quitaria y limpiaria bien la goma y la tapa, con algun cepillo, quizas tiene algun resto, que no deja que cierre bien.
De lo contrario que te la miren en el servio tecnico y te cambien la goma.
Ve con cuidado que puedes quemarte con el liquido.

Yo la quitaria y limpiaria bien la goma y la tapa, con algun cepillo, quizas tiene algun resto, que no deja que cierre bien.
De lo contrario que te la miren en el servio tecnico y te cambien la goma.
Ve con cuidado que puedes quemarte con el liquido.
-
cuquita
- Cocinera/o

-
balas
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Mi míquina, era de las primeras que salieron de la 31.
Me pasaba lo mismo que a tú.
Al principio me cambiaron la goma, pero al poco otra vez igual.Luego resultú ser un defecto de las primeras míquinas, por ello me cambiaron la tapa completa y termin? el problema.
Cuando me di cuenta había terminado la garantía, pero mi vendedora me lo solucion?.

Me pasaba lo mismo que a tú.
Al principio me cambiaron la goma, pero al poco otra vez igual.Luego resultú ser un defecto de las primeras míquinas, por ello me cambiaron la tapa completa y termin? el problema.
Cuando me di cuenta había terminado la garantía, pero mi vendedora me lo solucion?.
-
amanda2004
- Ayudanta/e de cocina

Ay! con lo barata que es la míquina y con esos problem así?cuquita escribió:Eso a mi ya me ha pasado dos ves y una vez me cambiaron la junta de goma y la siguiente vez la tapa entera y la mia no tiene ni un año, asi que de raro nada, a mi en el sat me dijeron que eso era algo que les estaba sucediendo con frecuencia
-
jalapa
- Jefa de cocina