OT: Me anime a hacer un blog para mis plantitas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 30 May 2008 07:21

Kanaima escribió:
asj escribió:Qué chulada!!!! Me parece una idea preciosa y el blog te ha quedado de lo más gracioso! me encanta!!!! ya lo ir? visitando para ver c**o van creciendo ehh!! :coqueta: :coqueta: Me ha parecido especialmente curiosa la del pimentón y me surge una duda: de ahí van a salir pimientos?? :nodigona: porque el pimentón es el pimiento seco en polvo,no?? no se muy bien de lo que hablo así que :nodigona: me callo!!!!

Un beso wapa!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Hola Asj el pimenton es lo que uds conocen c**o pimiento que hay rojos, verdes y amarillos, y sí darén frutos...claro que si, eso espero!!

Un besote
gracias por aclar?rmelo!!! claro, para mi el pimentón es la especia!!! :lol: :lol: pues espero ver esos pimientitos impaciente!!!!

un besazo

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 31 May 2008 10:11

que blog mas chuloooooooooo me lo habia perdido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta kanaima :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 May 2008 12:47

Tienes un blog precioso Kanaima.

Me han encantado tus plantas, te he puesto algunos comentarios porque tenías algunas dudas que te he resuelto.

Aqui tienes otra fan?tica de las plantas

:wink:

:beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 31 May 2008 14:43

Kanaima, no hay manera de poner un comentario en tu blog de plantas, asi que te lo digo aqui, esta muy bonito tu blog y seguro que ira creciendo c**o tus plantas ....

A mi tambien me gustan mucho las plantas y hasta tengo un mini huerto con 16 tomateras, 3 plantas de pimientos para la ensalada, 1 de pepino, y fresas... y hoy plantamos las judias verdes.... 4 lineas, pero cada ano dan muchas judias, y eso que es un cuadrado pequeno, pero todo el invierno, enterramos todas los desperdicios de las frutas y verduras y es todo lo que ponemos en la tierra y os aseguro que no tenemos bichitos y todo crece super bien....

El jardin es pequeno, pero tenemos algunas flores bonitas y un poco de cesped (que mas bien es hierba)... pero si se quiere tener bien, aunque pequeno, es bastante trabajo.... pero da mucha satisfaccion.

Hoy he comprado unas plantas que se llaman "sundaville" rosas y rojas, que se estiran c**o una hiedra, ya veremos donde las pongo, porque no tengo mucho sitio libre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi marido me dice cada vez que compro alguna planta.... "que no es Versailles nuestro jardin !" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que no !

Un besito y continua con tu blog.... esta muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 31 May 2008 14:51

vaya manita para las plantas :beso:
esta muy chulas

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 May 2008 22:04

Adamami escribió:Kanaima, no hay manera de poner un comentario en tu blog de plantas, asi que te lo digo aqui, esta muy bonito tu blog y seguro que ira creciendo c**o tus plantas ....

A mi tambien me gustan mucho las plantas y hasta tengo un mini huerto con 16 tomateras, 3 plantas de pimientos para la ensalada, 1 de pepino, y fresas... y hoy plantamos las judias verdes.... 4 lineas, pero cada ano dan muchas judias, y eso que es un cuadrado pequeno, pero todo el invierno, enterramos todas los desperdicios de las frutas y verduras y es todo lo que ponemos en la tierra y os aseguro que no tenemos bichitos y todo crece super bien....

El jardin es pequeno, pero tenemos algunas flores bonitas y un poco de cesped (que mas bien es hierba)... pero si se quiere tener bien, aunque pequeno, es bastante trabajo.... pero da mucha satisfaccion.

Hoy he comprado unas plantas que se llaman "sundaville" rosas y rojas, que se estiran c**o una hiedra, ya veremos donde las pongo, porque no tengo mucho sitio libre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Mi marido me dice cada vez que compro alguna planta.... "que no es Versailles nuestro jardin !" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que no !

Un besito y continua con tu blog.... esta muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Adamami pero debe ser muy lindo ese jardin, !! :) yo lo que tengo es una terraza , pero de jardin nada :( y apenas empiezo con algunas plantitas....
Esas plantas Sundaville deben ser lindas, porque ls hiedras son preciosas....y c**o has hecho para sembrar las fres así?? me gustaria sembrar unas.... :duda:
y que raro que no pudistes poner comentarios, porque no estan moderados los comentarios, a veces es blogger que se pone necio y no deja ponerlos.
Bueno un besito y no dejes de comentarme sobre tus plantas. :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 May 2008 22:06

Cracky escribió:Tienes un blog precioso Kanaima.

Me han encantado tus plantas, te he puesto algunos comentarios porque tenías algunas dudas que te he resuelto.

Aqui tienes otra fan?tica de las plantas

:wink:

:beso: :beso:
Gracias Cracky ahora ir? a verlos , seguro me serán muy ?tiles, porque la verdad es que apenas empiezo con esto de las plantas.

:beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 31 May 2008 22:07

Gracias a todas chicas por pasar por mi blog y haberlo viistado..... :)

Un besito a todas y mil gracias por su visita!! :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 01 Jun 2008 00:17

Hola kanaima, he visto tu blog de principio a fin y te digo que es muy bonito, queria hacerte un comentario para decirte que me han encantado tus relatos y tu forma de explicar las historias de tus plantas y no he podido . Pero queda aqui mi felicitacion y mis deseos de que continues , que seguro que no nos perderemos nada de lo que pongas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 01 Jun 2008 09:38

adivina escribió:Hola kanaima, he visto tu blog de principio a fin y te digo que es muy bonito, queria hacerte un comentario para decirte que me han encantado tus relatos y tu forma de explicar las historias de tus plantas y no he podido . Pero queda aqui mi felicitacion y mis deseos de que continues , que seguro que no nos perderemos nada de lo que pongas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias Adivina!! :beso: voy a ver que pasa con los comentarios, porque es algo muy raro, no estan moderados ni nada....

Un besito!!

Responder