pregunta y duda: sobre toritlla de patatas en gm o cocimix:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta y duda: sobre toritlla de patatas en gm o cocimix

Mensaje por MARYSMAS » 01 Jun 2008 16:14

Muy buenas tardes estoy supercontenta con la adquisicion que he hecho. :D ya he hecho lentejitas en mi cocimix y una paella en mi gm y todo de chuparse los dedos :babas: mi marido dice que vaya adquisicion que hemos hecho de buena y hechos en nada de tiempo. Tenemos dos peques pequeños que no nos dejan apenas tiempo y esto nos ha dado un respiro que no os podeis imagenar. :lol:
queria haceros una pegunta :duda: tengo que realizar el cumple de mi hijo y queria hacer unas tortillas de patatas y queria hacer las patatas en alguna de las ollas y quisiera que me pudierais aconsejar c**o hacerlas el cuajarlas las haria fuera porque no me atrevo con la cubeta. Os lo agradeceria un monton :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chevy
Novata/o

Mensaje por chevy » 01 Jun 2008 23:56

Si lo que quieres hacer son las patatas en la GM yo las pico no muy finas con un poco de sal y las baño con un chorro de aceite sin pasarse, las pones en menú cocina y ya cuando termine sacar el vapor y abrir,las machacas un poco si te gustas y.... batir los huevos y cuajar la tortilla en la sarten porque a mí en la olla se me pega :cry: :cry:

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 02 Jun 2008 00:40

gracias chevi pero eso en la gm, verdad? :duda:
De momento no las cuajare en la gm porque tengo que quedar bien me entranare la proxima ver pero para casa, que ahora son para invitados y no creo que este bien probar con ellos :lol:

Alguien sabria c**o hacerlas en las cocimix. :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 02 Jun 2008 07:26

MRYSMAS,en tu GM,en vez de menú cocina c**o dice la compa?era las pones en menú arroz las patatas,cierras,cuando pite abres,añades los huevos,revuelves y pones menu arroz de nuevo y cierras...tiene Vanadis un paso a paso de los tortillones que salen,pero es que no se donde esta ese post :nodigona:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 02 Jun 2008 08:45

En lal cocimix, haces las patatas en menú cocina y luego la cuajas en menú plancha.

MARYSMAS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARYSMAS » 04 Jun 2008 00:35

chicas siento no haber respondido antes pero he estado atereada con el cumple de mi niño que ha hecho 5 añitos y no he podido entrar en el foro he terminado agotada estos dos dias.
Voviendo al tema las patatas la hice en menu cocina por algunos post que vi por el foro y quedaron de vicio cuajarla no me atrevi pero probare entonoces las cuajo en menu plancha y una pregunta tengo que darles la vuelta o queda cuajadita por los dos lados y no seria necesario .
en la gm menu arroz y en cocimix menu plancha ¿no?

Un besazo que haria yo sin vosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Jun 2008 00:44

Eso marymas

GM azul en menú arroz
GM 2008 en menú pastel
Cocimix en menú plancha, aunque tambiénvaldr?a en menú horno
Supergourmet menú guiso

Se queda cuajada tambiénpor arriba y hno hace falta darle la vuelta, lo que no queda es dorada, queda color huevo, pero al sacarla c**o queda para abajo...

cargill
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cargill » 04 Jun 2008 11:39

:o :o :o qué barbaridad, qué dominio de míquinas, Vanadis :up: :up: :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 04 Jun 2008 19:03

:coqueta:

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 04 Jun 2008 22:35

? Uf! Hay que estudiar para acordarse de todos estos detalles. Menos mal que Vanadis es nuestro angel de la guarda y esta al quite con todo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder