plomitas de maiz....:
-
tina33
- Cafetera/o

hola!he comprado la míquinita para hacer palomitas,la he probado hoy pero tengo un problema salen con tanto entusiasmo al exterior...que me aconsejais que utilice para recogerl asígracias.
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Re: plomitas de maiz....
Quiz?s podrías poner una bolsa de plástico alrededor del orificio de salida y la sujetas mientras se va llenando...tina33 escribió:hola!he comprado la míquinita para hacer palomitas,la he probado hoy pero tengo un problema salen con tanto entusiasmo al exterior...que me aconsejais que utilice para recogerl asígracias.
-
tina33
- Cafetera/o

regaliz no me enfado pero para una vez que pregunto algo no se hacer la pregunta.un beso pero de verdad.puse un plastúco pero se chafaba con el calor.gracias.mongeta escribió:Quiz?s podrías poner una bolsa de plástico alrededor del orificio de salida y la sujetas mientras se va llenando...tina33 escribió:hola!he comprado la míquinita para hacer palomitas,la he probado hoy pero tengo un problema salen con tanto entusiasmo al exterior...que me aconsejais que utilice para recogerl asígracias.
![]()
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Pues usa una bolsa de asar, que seguro que no se funde porque esas van al hornotina33 escribió:regaliz no me enfado pero para una vez que pregunto algo no se hacer la pregunta.un beso pero de verdad.puse un plastúco pero se chafaba con el calor.gracias.mongeta escribió:Quiz?s podrías poner una bolsa de plástico alrededor del orificio de salida y la sujetas mientras se va llenando...tina33 escribió:hola!he comprado la míquinita para hacer palomitas,la he probado hoy pero tengo un problema salen con tanto entusiasmo al exterior...que me aconsejais que utilice para recogerl asígracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: