DIETA YULLSS:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 01 Jun 2008 20:43

Hola guapiiss!!

Hoy he sido la mujer mas feliz del mundo :lol: , el plato de tallarines a la carbonara era de alto c**o la tarta de minie ya se que a dieta no debo comer tanto pero es que hacia tanto tiempo ya el resto de la semana lo hare mas light :risa: mi chico se reia de verme estaba c**o niña con zapatos nuevos.

Esta frase la cogi de una dieta Todo lo que se come con sentimiento de culpabilidad se metaboliza por vias de desposito graso y engordara mucho mas. Asi que aunque me haya comido un buen plato de carbonara no me va a engordar nada pq c**o viene en la dieta pues no me ha dado ningun remordimiento :lol:

Me gusta poner los nombres en negrita pero nose pq le doy a la B y me lo subraya todo, gracias

Piokalina mira esto pone del desayuno: ir intercalandolos cada dia. La leche sera un vaso al dia repartido si quieres a lo largo del dia. Los cereales se permiten pero sin abusar. Y en la media mañana y la merienda tambien dice que no repitas lo que comas. Espero haberte ayudado :wink:

Duna gracias por tu acogimiento y tus aclaraciones :beso: ahora cuando me estaba bebiendo el actimel me he dado cuenta que pone Lcasei digo la leche que man dao y yo he cogido el de danone para qeu fuera actimel, bueno ya pa otra vez no me pasa.

Hezcri guapi muy bien tu menu, hija que pronto aprendes :plas: mira pan puedes comer hasta 8 rebanadas y si te comes 4 dedos de pan tienes todabia 3 tostaditas mas. Has visto que emoticonos mas chulos hay en este foro :dientes: Haber si con esta dieta somos capaces de una vez y llegamos al objetivo. :beso:

Bueno al final me he comido a media mañana dos tostaditas con 2 quesitos desnatados, y la cena voy a tomar un quesito blanco desnatado y una tortilla francesa de un huevo pq con el platazo de tallarines no me entra nada.

c**o podeis ver mi hezcri y yo hablamos tela :lol:

Hasta mañana :beso: [/b]

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Jun 2008 09:03

piokalina escribió:hezcri, yo tambien empiezo mañana a ver que tal nos va, lo unico que los esparragos no me gustan nada, los podre sustituir por tomates?? si no consigues poner el peso en la firma me lo dices y yo te ayudo
mejor sustituyelos por alcachofas :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Jun 2008 09:08

redesa yo suelo repetir desayuno casi todos los dias, y luna que va a la clinica tambien, asi que no creo que pase nada por eso.

Lo que no se debe repetir es la media mañana y la merienda.

Yo este finde semana lo he hecho muy muy mal, asi que hoy empiezo en plan estricto, voy a hacer ligeros 5 dias y el finde hare los dos fuertes, ya se que no está bien, pero es que el finde siempre acabo comiendo fuera y pasandome, asi que mejor me controlo entre semana y el finde me doy un poco mas de libertad.

Animo chicas, que el verano ya esta aqui!!!!!

Por cierto Adel ha desaparecido ¿no?

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jun 2008 09:34

Hola guapiiss!!

Lunes comienza la rutina que vamos hacer

Bueno hoy me he levantado a las 7 para poder dejar las 3 horas porque hoy almuerzo a las 1 30 ya que entro a currar a las 3 y asi tambien aprovecho que tengo que hacer un trabajo de frances y otro de filosofia.

Ayer me tome mis dos litros de agua, todo un logro para mi :plas:

Duna gracias por lo del desayuno yo es que lo vi de yullss por eso lo puse, pero siempre esta bien saberlo. Luna que va a la clinica de vallec así Ya me gustaria a mi tenerla cerquita para poder ir. Ayer me quede llena c**o pierda encima me va dar algo de la emocion :)

Minie a fichar que te echo de menos por aqui :beso:

Hezcri guapa que tal tu primer dia?

Piokalina animos para hoy yo ayer por poco echo a rodar de todo lo que comi, eso si todo permitido :up:

Dejo menu

1 magdalena y descafeinado

mm un actimel

esparragos trigueros (no me gustan los blancos) rehogados con poquito aceite y solomillo de cerdo a la plancha

2 o 3 tostadas con jamon cocido y ag?ita

tomatito picado con burguitos que son los quesitos blancos que hay para ensalada atun y rosada plancha

Decidme las expertas que tal veis la cena, es que aun no tengo muy claro si se puede coger solo 1 primero de la lista o puedo mezclarlo todo. Gracias chicas

:beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Jun 2008 09:42

redera, duna, gracias por las aclaraciones, ya veis que soy un poco torpe, pero con vuestra ayuda da gusto, lo del desayuno es que yo sin mi colacao y mis dos galletas integrales no soy capaz de hacer nada, ademas es qe no me entra otra cosa, pero si decis que magdalenas tambien valen y croisant, pues me encantan, pero es que os confieso una cosa, yo ya llevo un mes y medio a dieta, he bajado 3.5k, y claro solo a base de ensaladas y filete o pescado plancha, estoy un poco harta c**o entendereis, entonces veo esta dieta y alucino, y pienso ? se puede perder peso comiento lentejas, campera, etc, con lo bueno que esté?, en fin me dan remordimientos solo de pensarlo,( no os riais de mi eh, jajaja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: claro para que veais mi ignorancia, yo pensaba que el regimen es un sufrimiento continuo y con esta dieta es de lujooooooo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Jun 2008 10:06

redesa, esta muy bien tu cena :wink:

tampoco te llenes demasiado, recuerda que es una dieta, y aunque comas cosas permitidas no es cuestion de hincharse :dientes:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Jun 2008 10:07

piokalina, no te preocupes ya la ir?s pillando, a mi al principio tambien me costaba un poco......

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 02 Jun 2008 10:16

Piokalina tu estas c**o yo haber cuando termine la semana por donde anda mi peso, pq con el plato de carbonara que me comi ayer :lol: No pongas mas lo de torpe que me da mucho corage :duda:

Duna ya ayer aprendi a no comer tanto pq yo estoy acostumbrada a 3 comidas normalmente pero ayer con 5 y los dos litros de agua iba a reventar sino llego a estar haciendo esta dieta con los tallarines ya no hubiera comido mas nada hasta hoy. Ademas es que no veas con las ganas que pille la carbonara me encantaaaaaa :lol: ya lo que hago comer menos pq c**o cada 3 horas pillo comida pues no me lleno tanto. GRACIAS GUAPI NO SE QUE HARIA SIN TI :)

:beso: :coqueta:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 02 Jun 2008 10:31

Buenooos diaasss!!!!!!!
Bienvenidas, Redesa,Piokalina y Hezcri vereis que a gusto os encontrais por estos lares y c**o poco a poco alcanzais vuestro objetivo.

Minie Me alegro un monton por ti que hayas adelgazado lo que querias, pero no nos abandones del todo sigue entrando de vez en cuando y nos cuentas que tal te va, te hecharemos de menos :cry:

Dunayo creo que Adel ha desaparecido definitivamente hace muchos dias que no se manifiesta :duda: 5 dias de ligeros parecen muchos no será un poco dr?stico

Luna onde and así

Bueno desded mañana empiezo por la primera semana y voy ahora mismo a cambiar mi tiker que h bajado medio kilete :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 02 Jun 2008 10:51

Es que este finde me he pasado mucho mucho. El sabado fui a IKEA y compre una bolsa de mininapolitanas de canela, una bolsa de patatas fritas y dos bolsas de regalices. Entre el sabado por al tarde y ayer acabe con todo :nodigona: ........ si a eso le añades que el viernes comi fuera en un vegetariano ( ensalada + patatas asadas + pastel de berenjena + tarta de chocolate), el sabado comi en casa de mi suegra (salpicon de marisco + librito de lomo relleno de york y queso y rebozado + canapes) y ayer tb cene fuera, picoteo + un pastel de fruta y crema buenisimo........pues imaginate!!!! creo que me he engordado un par de kilos este finde..........ah!!!! y el sabado despues de cenar me comi un magnum........que peligro los helados, me encantan....

Responder