continuara , de momento me dicen que el ordenador poco , cuando me operen estere mucho tiempo solo lellendo

y c**o te ha pasado eso??? madre mia q disgustos de verdad, espero que te llamen prontodamy escribió:Pues eso el viernes me dier?n el resultado de la resonancia que me habian hecho, y tengo el supraespinoso rotura total,y la de cabecera que con reposo se me quitaria, me hetenido que hacer la resonancia privado, y hoy con los resultados ha puesto una cara? y me ha mandado al cirujano urgente,estoy un poco cagadilla , pues yo soy peluquera y ahora no puedo levantar el brazo , mi temor es que no pueda seguir trabajando , espero que si , ahora haber cuando me llaman para el cirujano , ya hos ire explicando que pasa, ayer c**o era mi cumple no quise ni pensar , pero hoy me he tenido que enfrentar.
continuara , de momento me dicen que el ordenador poco , cuando me operen estere mucho tiempo solo lellendo![]()
un beso .Damy.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados