Mi ni?a, de colonias:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 May 2008 18:34

Pues ya ha vuelto, pero según la profe, ella no quería volver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Parece ser que mientras comían algunos ya se añoraban y para darles ?nimo la profe les ha dicho, no os preocup?is, que después de comer ya nos vamos y os estarán esperando los papás. Y ella, ni corta ni perezosa, ha dicho, que ella no, que ella se quedaba a dormir con las profes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, que se lo ha pasado bomba.

Fotos no sé si habrá, nos ofrecieron un video, pero sólo se hacía si había suficientes papis que lo querían y al final no sé cómo ha acabado la cosa.

Danirinadia, te cuento lo que quieras, aunque mucho más de lo que he contado no sí. En la escoleta dónde yo llevo a la niña consideran que para ellos es una experiencia nueva y enriquecedora, ya que en dos días, se vuelven muy independientes, tienen que vestirse ellos solos, con ayuda por supuesto, pero eso de estar fuera y sin papás, ni familiares, les hace crecer.
Además, es una especie de granja escuela, dónde hacen actividades. La niña ha vuelto con una bolsa de galletas y cocas de patata, unas cocas dulsces que se hacen por aquí y tambiéntienen animales y un huerto y les enseñan a cuidar y respetar a los animales y plantas y a estar en contacto con la naturaleza.

:beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 31 May 2008 22:33

Ala! Yo no sabía que se los llevaban tan chiquities... uffff a mi me daréa mucho yuyu dejarla ir :nodigona:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Jun 2008 22:48

Bueno, cada uno tiene sus ideas, y yo respeto que haya madres que no quieran dejar ir a sus hijos.
:wink:

Pero os aseguro que se lo pasan bomba y si yo no tuviese la certeza de que con la profe iba a estar bien, no la hubiese dejado ir. :wink:
Eso s?, el fin de semana ha sido terrible, ha estado de un rebelde (por el cansancio) que me ha sacado de mis casillas :duda:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 02 Jun 2008 13:52

No, si yo lo digo porque soy una sufridora nata :lol: :lol: no por desconfianza ni nada, es simplemente porque me comería hasta los mu?ones :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Jun 2008 13:54

eterbeath escribió:No, si yo lo digo porque soy una sufridora nata :lol: :lol: no por desconfianza ni nada, es simplemente porque me comería hasta los mu?ones :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chica, pues vas a tener que aprender una cosa más ... a tranquilizarte, que sino, lo vas a pasar fataaaaaaaaaaaaaaaaaal :duda: y los hijos están para disfrutarlos :wink:

:beso:

Responder