targus escribió:Yo tengo la envasadora alfa maxima y me parece que no se envasar co rrectamente.
Por ejemplo si tengo un trozo de queso en una bolsa y lo quiero envasar al vacio que pasos tengo que seguir exactamente?
Otra pregunta.Para esta míquina sirven los canisters y accesorios que venden en el corte ingles que son para la envasadora de Saeco que ellos venden?

nena coje el trozo de queso, lo metes en la bolsa que tiene que ser con estriar, las estrias van por la parte de abajo, si la pones hacia arriba no te hara el vacio, estiras la bolsita que no tenga dobleces y metes un trozo del plastico de la bolsa hasta donde esta el canal de la maquina, cierras clik clik.....ya tienes graduado la potencia sobre en numero 7 de sellado y al maximo de potencia de succion, ains me parece que era asi..........pos luego le das al boton encendido y listo, espera a que acabe, lo hace automatico........
los canisters supongo que te valen igual, yo compre los de la casa que venden la magic vac y me valen igual, no creo que tengas problemas, eso va con el tubito y el tubito ya lo tienes........
http://www.envasadorasalvacio.com/index.php?cPath=23