Hola!
Pues... a ver... cosas que no hayan dicho hasta ahora:
- los ambientadores de enchufe con recambio (están muy bien y son bastante más econ?micos que los de otras marcas)
- los ambientadores de baño (esos de "un toque")
- tienen un vino tinto riojano de crianza (COMPORTILLO) que vale 2,70 aprox. (no recuerdo el precio exacto) y que está muy bien
Yo tambiénsoy una adicta a Mercadona. Sus marcas blancas son de muy buena calidad y te ahorras bastante dinerillo compréndolas.
AYUDA VOY A MERCADONA:
-
supilu
- Repostera-pastelera/o

-
choli9
- Repostera-pastelera/o

Yo compraria:
Bolsas de asar, papel de aluminio, el vegetall, todo lo de limpieza, ambientadores, celulosa, pasta, bacalao, bolleria (si usais), jamon en dulce (es Casa Tarradellas), pizza (Casa Tarradellas), el zumo de manzana (esta riquisimo), champu, el tapaojeras (el mejor que he utilizado), jabon de cuerpo, autobronceador, cepillos de dientes, crema de dientes, aceite de oliva, vinagre, aceite de girasol, en fin.... yo lo compro todo. Para mi, el mejor, aunque lo unico que le falla es un poco variedad de marcas.
Bolsas de asar, papel de aluminio, el vegetall, todo lo de limpieza, ambientadores, celulosa, pasta, bacalao, bolleria (si usais), jamon en dulce (es Casa Tarradellas), pizza (Casa Tarradellas), el zumo de manzana (esta riquisimo), champu, el tapaojeras (el mejor que he utilizado), jabon de cuerpo, autobronceador, cepillos de dientes, crema de dientes, aceite de oliva, vinagre, aceite de girasol, en fin.... yo lo compro todo. Para mi, el mejor, aunque lo unico que le falla es un poco variedad de marcas.
-
kiza
- Cafetera/o

saludos
hola, he estado leyendo vuestro pos, por que van a abrir uno cerca de mi casa, aunque no se cuando, la licencia ya la tienen, aquí todo se lo lleva Carrefour, soy de Torrelavega y quitando lupa, arb?l y lidl, todo lo demás es carrefour, Día, mayorista Carrefour, Plus, lo compré día, así tambiéntiene parte carrefour. Tengo unas ganas enorme de que abran uno ya por fin. A lo que iba, todos los productos son buenos?, pues la lista que estais haciendo es interminable.
saludos
kiza
saludos
kiza
-
anitin
- Repostera-pastelera/o

Para mi, exceptuando pocos, todos los productos son buenos.Lo único que hay poca variedad de marcas, pero las marcas blancas son tambien buenas.
Ya habeis puestos tantas cosas, que no se , a ver . El cafe en grano no 5 (para los cafeteros) , el preparado para pizza, el atun, las sardinillas en lata,los zumos pequeños (son de Don Simon)los yogures ( sobre todo uno que va en pack y son con trozos de frutas , pera , cerezas, melocoton, buenisimos, el jabon quitamanchas Beltran..hay tantas cosas . Yo casi todo lo compro alli.

Ya habeis puestos tantas cosas, que no se , a ver . El cafe en grano no 5 (para los cafeteros) , el preparado para pizza, el atun, las sardinillas en lata,los zumos pequeños (son de Don Simon)los yogures ( sobre todo uno que va en pack y son con trozos de frutas , pera , cerezas, melocoton, buenisimos, el jabon quitamanchas Beltran..hay tantas cosas . Yo casi todo lo compro alli.
-
Fla_via
- Ayudanta/e de cocina

Los batidos pequeñitos para el cole de chocolate,fresa,vainilla. Los filipinos de chocolate blanco y de chocolate con leche, los cereales, los pastelitos al peso, los embutidos envasados al vacio, los helados, los gambones congelados, la piña en su jugo, las latas de cerveza con y sin alcohol. Todo marca Hacendado, barato y bueno.
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina